juanborras Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, a ver que os parece. Toma en Hamburgo esta pasada semana santa. Un saludo Juan PD: Olvidaba los datos de la toma 1/200seg 26mm f/7,1 ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola la foto me gusta da mucha tranquilidad lastima que no se ve mas grande para ver detalles. Un abrazo y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me encanta la foto. El preocesado a B&W lo has hecho desde la cámara o a través de un programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Está bastante bien, lástima esas ramitas en primer plano. Me gusta el contraste alcanzado, el cielo y el horizonte, no me convence tanto, pero aún así, bien. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.