Ferni Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola buenas acabo de comprar este objetivo y tengo una duda sobre el funcionamiento del autofoco,haber el 18-55 cuando esta en manual se puede mover bien el anillo de el autofoco pero en automatico no se puede mover,pues bien en el 18-105 si que se puede mover con facilidad este en manual o en automatico y queria saber si esto es normal,el objetivo enfoca perfectamente en automatico asi que creo que sera normal pero bueno no me quedo trankilo. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 hola Al mio 18-105 le pasa lo mismo, supongo que será normal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Es normal en todos los AF-S salvo en el 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Es una característica más añadida que te permite corregir el enfoque una vez pulsado el botón de disparo hasta la mitad y mantenido en esa posición. HermetiC creo que al AF-S 55-200 VR también le pasa, cuando está en automático no permite girar el anillo de enfoque. Editado 5 de Agosto de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas,pues me alegro de que sea asi ya siempre podias forzar sin querer el autofoco pensando que estaba en manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas