inocencioxii Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola foreros: Este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo leyendo desde tiempo. Compré una D300 como paso del analògico al digital con un Nikor 17-55mm y la verdad es que estoy màs que impresionado, pero el otro dìa en una de las fotos me saliò una cosa muy extraña que me gustarìa que me comentarais si es un efecto de la luz en la difrecciòn que puede sufrir el paso del objetivo o directamente me tengo que acojonar del resultado obtenido. Espero vuestros comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues sí, en principio es para acojonarte. He estado observando detenidamente por si fuera un flare, pero no me cuadra. Solución 1.- Cambia de camara por una D700 Solución 2.- Llevala a un santero Solucion 3,- Metela 6 veces en una pila con agua bendita Solución 4.- Mandala foto a Iker Jimenez :) Saludos, y que no sea ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ...solución Nº 6 cambia el filtro del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 solucion extra, no vuelvas a una iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Parece que es un reflejo del cristal del objetivo o un reflejo del filtro en la estátua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No te preocupes, seguramente es por el filtro. Tan solo cambialo por uno bueno o simplemente fijate bien antes de disparar. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente llevo un filtro UV heredado de mi anterior càmara que dejaré de usar dado a que no creo que sirva para foto digital y puede ademàs acojonar un poco con fotos como estas, que no son las ùnicas. Gracias como siempre. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas