DAVID-DRM Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues eso. Os dejo una foto de una amiga que le gusta el tema de posado, y es la primera vez que se ha atrevido a ponerse delante de mi D3!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 wow!! pues dile que pase mas por el estudio, tienes modelazo, dile que se deje me gsuta la foto, si bien, me molesta un poco la enredadera esa a modo de detalle que hay detras de la modelo, qeu ojos!!! todavia estoy hipnotizado jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID-DRM Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Jajaja, es ella después de ver algunos resultados la que me aprieta a mi para hacer otro. La estoy esperando, más bien esperando que se vaya la calufa sevillana, para hacer uno en exteriores. La enredadera es un pincel. Saludos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola, muy buena foro, me gusta mucho el encuadre, excelente nitidez en el rostro y ojos, lo que no me gusto mucho es que veo muchos retoques pero en definitiva eceelente foto y modelo, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 a mí los detalles florales sí que me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas