FerNig Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Es un gusto presentarme ante ustedes despues de estar tanto tiempo situado detrás de las cortinas , leyéndoles siempre con mucho agrado desde el primer momento en que se originó este foro y compartiendo desde mi silencio con este simple amateur amante de la luz todo vuestro conocimiento, experiencias y sabiduría. Soy Nikonista desde hace más de 12 años, desde el primer día en la que fui un felíz poseedor de una Nikon F70 análoga. Cámara recién salidita del horno por aquel entonces y aunque ahora la tengo medio arrinconada por culpa del mundo dígital, me sigue dando unos resultados increíbles y no pienso abandonarla. En el mes de julio del 2004 me entusiasmó la recien llegada al mercado de la Nikon D70 e impulsado por la tecnología no dudé en comprarla. Cámara que aún sigue muy vigente con increíbles resultados y yo muy felíz con ella. Desde hace un par de semanas y buscando una cámara de mayor portabilidad y más para su uso familiar (porque soy muy celoso de mi D70 ), nos regalamos para reyes una Coolpix P50. Aun no conozco exactamente sus resultados, hoy me pondré a descargar su contenido de fotos y películas. La demora se debe a que tenía que calibrar una serie de decisiones por compatibilidad de los softwares que acompañan estas cámaras a la hora de ponerme a descargar todo su contenido. Pero ni bien tenga un ratito me dedicaré a ello y veremos resultados. Ya iré haciendo consultas en los foros específicos. Paso muy buenos ratos con ustedes y ahora es el momento de compartir de forma mas activa, aunque no disponga a veces de mucho tiempo. Un saludo cordial, Fernando Nigro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, Fernando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 bienvenido Fernando que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Entra en él y seguro que todos disfrutaremos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas