Hocinos Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 He aqui la imagen de una madre que espera que la mar le devuelva a sus hijos; la esperanza es lo ultimo que un ser humano pierde, y el artista ha sabido plasmar la desesperanza, el anhelo y la fuerza interior en esta obra. Yo soy un mero observador que se limita a mostrarsela al resto del mundo Dedicada a todas las madres y esposas de la gente del mar. Va por ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Una vista de todo el conjunto escultórico que compone la obra El padre, la madre, una hija, y la esposa con el bebé en brazos. y otra perspectiva mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 El Cantábrico, cuantas vidas se ha cobrado... Las dos fotos preciosas pero por fuerza expresiva y lo bien hecha que está me quedaría con la primera. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Realmente muy bonito el grupo escultorico y coincido contigo en lo que el artista ha sabido plasmar, por cierto, no crees que la foto de la escultura de la madre podria quedar muy bien en B/N ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 He aqui la imagen de una madre que espera que la mar le devuelva a sus hijos;la esperanza es lo ultimo que un ser humano pierde, y el artista ha sabido plasmar la desesperanza, el anhelo y la fuerza interior en esta obra. Yo soy un mero observador que se limita a mostrarsela al resto del mundo Dedicada a todas las madres y esposas de la gente del mar. Va por ellas. pues a mi me encanta la foto, y tecnicamente perfecta,el encuadre , la nitidez. luz,color,no se,por decir algo le subiris algo de luminosisdad al lado derecho de la cara de la amama,pero bien visto,tampoco es que le haga falta,felicidades!. pd: la ultima foto en la que estan de espaldas y se ve el mar me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Me gustan todas... sólo elogios para tí, buenas tomas y excelente expresión del artista. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Luison, personalmente me gusta mas en color... pero accediendo a tu sugerencia he transformado la imagen a B/N a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues a mi me gusta mas en bn, lo que me parece que la de color la has subido mas de contraste que la de bn, pero no me hagas mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 He retocado unas cuantas cosas, que ahora no recuerdo, y posteriormente la he pasado a B/N Soy un desastre, hago cosas y se me olvidan por no apuntarlas... en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 nuchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Buenas, de todas me quedo con la primera que es la que mejor expresa lo que querías comunicarnos. Además me gusta más en color que en blanco y negro. El color de la estatua se pierde al pasarlo a blanco y negro y lo cierto es que tiene su encanto. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Buenas,de todas me quedo con la primera que es la que mejor expresa lo que querías comunicarnos. Además me gusta más en color que en blanco y negro. El color de la estatua se pierde al pasarlo a blanco y negro y lo cierto es que tiene su encanto. Saludos, Walde Creo que el color de la propia estatua, es el Todo de la propia foto. Es lo que le confiere vida a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues a mi gusta mas en b/n lo veo mas dramatico y acompaña muy bien la expresion de esa madre, sera tambien por el encuadre con la niña en el fondo, de toda manera buena foto juan fran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muy bonitas las fotos, queda mejor en color que en B Y N la primera .- Una cosa porque cada vez que se pone una foto ,no se detalla la apertura y la velocidad,para que nos hagamos una idea y tambien el objetivo que se usa. o si estan hechas con tripode y algun filtro, si no es mucha molestia claro.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muy bonitas las fotos, queda mejor en color que en B Y N la primera .-Una cosa porque cada vez que se pone una foto ,no se detalla la apertura y la velocidad,para que nos hagamos una idea y tambien el objetivo que se usa. o si estan hechas con tripode y algun filtro, si no es mucha molestia claro.- Hola nikonovato, estoy tratando de encontrar el link desde el que esta mañana en el trabajo me bajé un programitga que te da l a informacion EXIF en formato texto, para poder plasmarla aqui. Razón no te falta, jejeje Esta está hecha con una Nikon D40X y mira con un Complemento del Mozilla Firefox, que es el navegador gratuito que utilizo yo, te puedes ver la informacion de cualquier imaggen que tengas en la página. * Camera Model = NIKON D40X Exif Sub IFD * Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/2000 second = 1/200 second = 0.005 second * Lens F-Number/F-Stop = 50/10 = F5 * Exposure Program = manual control (1) * ISO Speed Ratings = 100 * Exif Version = 0220 * Original Date/Time = 2008:01:20 12:14:54 * Digitization Date/Time = 2008:01:20 12:14:54 * Components Configuration = 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr * Compressed Bits per Pixel = 4/1 = 4 * Exposure Bias (EV) = 0/6 = 0 * Max Aperture Value (APEX) = 40/10 = 4 Max Aperture = F4 * Metering Mode = spot (3) * Light Source / White Balance = fine weather (9) * Flash = Flash did not fire * Focal Length = 550/10 mm = 55 mm * Original Subsecond Time = 70 * Digitized Subsecond Time = 70 * FlashPix Version = 0100 * Colour Space = sRGB (1) * Image Width = 2592 pixels * Image Height = 3872 pixels * Custom Rendered = normal process (0) * Exposure Mode = manual exposure (1) * White Balance = manual (1) * Digital Zoom Ratio = 1/1 = 1 * Focal Length in 35mm Film = 82 * Scene Capture Type = standard (0) * Gain Control = n/a (0) * Contrast = normal (0) * Saturation = normal (0) * Sharpness = soft (1) Espero que esto te sirva Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 La verdad es que pobre gente salen a la mar a ganarse el pan de cada día y a veces les cobra con la vida!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 La mar y la mina, son malas amigas del trabajador. Pero a veces no hay mas remedio. Si no te llevan de un trancazo, te van comiendo la salud poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas