Jump to content

rally circuito jerez

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto fue el 3 de julio, muy buenas las fotos sobre todo la 1º de Mayorgas las pillado en el momento justo

Te sueles mover en este mundo??

Saludos

pues intento ir a todos los evento posibles, pero llevo poco tiempo en esto de la fotografia, esta era la 2ª vez que iva al circuito de jerez, haber si pillo uno de F1, jejejje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, sobre todo la antepenúltima del dorsal nº2 y la del citroen volando.

Un lugar para fotografiar muy espectacular, no sabia yo que en ese circuito habia una zona de despegues ;)

Saludos

la zona de despegue es por las afuera de lo que es el cuircuito real, utilizaban mita de circuito real y la otra mitad por las afuera. un saludo.

Enlace al comentario

pues intento ir a todos los evento posibles, pero llevo poco tiempo en esto de la fotografia, esta era la 2ª vez que iva al circuito de jerez, haber si pillo uno de F1, jejejje. un saludo.

Buenas,pues si dices que intentaras acudir a todas a ver si nos vemos por el rallye sirra de Cadiz,si no corro a ver si nos vemos por las cunetas

Saludos

Enlace al comentario

hola a todos soy nuevo en esto de la foto y en el foro, os dejo unas fotos que hice en el circuito de jerez haber que os parece. un saludo.

Ostra amigo pues si eres "nuevo"... tela marinera porqué no hice yo esos barridos en mis inicios ni de broma!

Enhorabuena, me gustan mucho las fotos.

Enlace al comentario