Numa Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Aqui os dejo una foto de la primera sesión de fotos que he hecho con una modelo (bueno es mi vecina) pero a ella le encanta posar y a mi me encanta hacer fotos, asi que combinacion perfecta. Las he hecho con mi camara una D50, con el objetivo 70/300 y con flash. Así que me gustaría algún consejillo para que la próxima vez hacerle de más chulas. Editado 6 de Agosto de 2009 por Numa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una foto de la primera sesión de fotos que he hecho con una modelo (bueno es mi vecina) pero a ella le encanta posar y a mi me encanta hacer fotos, asi que combinacion perfecta.Las he hecho con mi camara una D50, con el objetivo 70/300 y con flash. Así que me gustaría algún consejillo para que la próxima vez hacerle de más chulas. Preciosos ojos, una suerte tener una modelo que le guste posar. Creo quel la luz es un poco dura, un día nublado o al atardecer hubiera quedado mejor pero el resultado es magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Preciosos ojos, una suerte tener una modelo que le guste posar. Creo quel la luz es un poco dura, un día nublado o al atardecer hubiera quedado mejor pero el resultado es magnífico. Muchas gracias, Tienes razon sobre la luz, era por el mediodia (en las horas "no recomendadas")en fin la próxima sesión la hare por la tarde haber que tal ya os las enseñare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 No deberias haber cortado la mano , creo que ganaria la toma. La luz no la veo mal , con un pelin de procesado puede quedar muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues no me gusta ese corte superior, inferior, ni es que ha sufrido la mano. Una pena porque la idea es buena. La luz es un pelín y solo un poco fuerte, aunque no molesta en mayor medida a la foto. La modelo, muy natural y unos ojos muy bonitos. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Aqui os pongo otra haber que os parece, La verdad tengo tendencia a ajustar mucho mucho cuando hago retrato me pierden los ojos y no me fijo en los demas detalles, por ejemplo la mano es verdad no la deberia de haber cortado. Tengo que practicar mas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Aqui os pongo otra haber que os parece, La verdad tengo tendencia a ajustar mucho mucho cuando hago retrato me pierden los ojos y no me fijo en los demas detalles, por ejemplo la mano es verdad no la deberia de haber cortado. Tengo que practicar mas . Saludos. Si tal intenta hacer más amplio el encuadre ya que siempre puedes recortarlo luego. En cambio al revés... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Buenos ojos, pero necesita de un poco más de procesado la toma, tanto en encuadre como en niveles, curvas y tonos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 A mi la primera me gusta mucho, quizas como unico pero el tema de la mano. Aunque a pesar de ello la primera impresion es buena. Preciosos ojos y me gusta mucho la transparencia de la sonrisa a traves del velo. Saludos, sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La idea muy buena pero la luz muy dura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Si tal intenta hacer más amplio el encuadre ya que siempre puedes recortarlo luego. En cambio al revés... jeje. Este es un buen consejo,a mi me gusta la primera pero te a quedado justita justita.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta más la segunda por la diagonal de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 has probado en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas