Jump to content

Mi primera sesión


Numa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de la primera sesión de fotos que he hecho con una modelo (bueno es mi vecina) pero a ella le encanta posar y a mi me encanta hacer fotos, asi que combinacion perfecta.

Las he hecho con mi camara una D50, con el objetivo 70/300 y con flash.

Así que me gustaría algún consejillo para que la próxima vez hacerle de más chulas.

post-21794-1249567055.jpg

Editado por Numa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto de la primera sesión de fotos que he hecho con una modelo (bueno es mi vecina) pero a ella le encanta posar y a mi me encanta hacer fotos, asi que combinacion perfecta.

Las he hecho con mi camara una D50, con el objetivo 70/300 y con flash.

Así que me gustaría algún consejillo para que la próxima vez hacerle de más chulas.

 

Preciosos ojos, una suerte tener una modelo que le guste posar. Creo quel la luz es un poco dura, un día nublado o al atardecer hubiera quedado mejor pero el resultado es magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ojos, una suerte tener una modelo que le guste posar. Creo quel la luz es un poco dura, un día nublado o al atardecer hubiera quedado mejor pero el resultado es magnífico.

Muchas gracias,

Tienes razon sobre la luz, era por el mediodia (en las horas "no recomendadas")en fin la próxima sesión la hare por la tarde haber que tal ya os las enseñare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo otra haber que os parece,

La verdad tengo tendencia a ajustar mucho mucho cuando hago retrato me pierden los ojos y no me fijo en los demas detalles, por ejemplo la mano es verdad no la deberia de haber cortado.

Tengo que practicar mas .

 

Saludos.

 

 

Si tal intenta hacer más amplio el encuadre ya que siempre puedes recortarlo luego. En cambio al revés... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...