Fran Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 D300 + 17-55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buena idea, por lo menos es original y diferente a todo lo que veo de bodas, lo que menos me gusta los marcos que le has puesto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues me encanta la idea , coincido con el compi x lo de los marcos , los colores y la luz me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Variedad y creatividad al fin y al cabo, muy buena la vista fotográfica. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy bonita toma, luz, colores y composición. ¿El marco...? pues me parece diferente y hasta creo que realza la toma, no sé, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matallanos Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Personalmente creo que si no hay nada atractivo en la parte superior de la toma, al poner el marco y hacer panorámica la toma se le da protagonismo a la alfombra y como terminación de ésta a la novia. Me gusta la iluminación y sobre todo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Gracias por comentar y por tan jabonosa información! la foto es mejorable en muchos aspectos, apenas tiene procesado salvo el reencuadre, pero la idea me pareció sugerente sobre todo porque las condiciones de luz eran muy malas y el momento super-rápido, yo no era el fotógrafo de la boda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hay veces que están mejores las fotos de los fotógrafos no oficiales que las que contratan ellos. ME gusta el encuadre y la foto. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Una composicion, un encuadre y una idea sobresalientes. Me gusta mucho como has interpretado la escena con ese pto de vista rasante con un elemento direccional tan fuerte que nos intruduce en el el evento principal de una manera muy origianl. Totalmente a favor del encuadre tan horizontal. Creo que funcionade miedo. Me gusta menos algo que he observado en algunas de tus fotos(pero no en todas) no se si es un paso de filtrado de ruido o un revelado muy conservador, pero algunas imagenes les falta un poco de definicion. El revelado quiza? No se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias Gassman, cierto es que hay procesados con los que me he vuelto un rebelde sin causa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 la verdad q el marco negro afea mucho la foto, pero es diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena foto, y muy diferente a las típicas! La verdad es que el tema de los fotografos es la ostia, encima de que se pasan cobrando muchas veces no son ni la mitad de buenos de loque deberian ser por el dinero que pagas. Yo aun recuerdo con mi triste camara y un 18-55 , saque una foto a mis primos y fue la que se puso de portada en el book mucho antes que la del fotografo oficial que cobro 2000 y pico euros y tenia una Canon ( la mas tocha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy buena foto y muy bueno el encuadre, la luz natural tambien es suave y muy plástica en ésta toma, lo único que le veo es el vestido de la novia quemado, pero si disparaste en Raw lo podrás recuperar, con JPG no tanto. Lo de los marcos es muy personal, pero como son de quita y pon.... Ah! y los fotógrafos de boda hacemos lo que podemos, personalmente yo le pongo todo mi saber y mi corazón, y no os creais que es tan fácil estar en estado de stress ocho o diez horas y que todas las fotos salgan perfectas, hay muchas variables en una boda que pueden jugar a favor o en contra del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me encanta la toma, un encuadre muy bonito con un buen contraste con de color y luminosidad. El marco me ha encantado, fuera de lo corriente y muy original. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Enhorabuena. Ya me gustaría a mí no sólo hacer una foto así, sino tenerla como introducción al álbum de mi boda :) Aunque, personalmente.... no me gustan las bandas de gaitas marciales, pero ese es otro tema para otro foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Fran, el encuadre muy bueno, quizas hubiera levantado un poco las sombras para ver un poco el interior de las puertas y bajado la luz del vestido. Hiciste alguna con este encuadre pero la perspectiva más alta que se vieran las puertas enteras?, no se, creo que quedaría muy bién también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas