Profesor Xavier Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Ahi os dejo mi modesta aportación..... Por favor comentarios o criticas.. http://www.flickr.com/photos/40367007@N04/3713764971/ saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Profe, A mi particularmente me gusta muchisimo la toma, transmite paz y sosiego ese cielo es precioso. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto, pero yo la hubiera preferido que no saliera la barandilla, resta protagonismo al espectacular cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Como dice sunsy la baranda no tenia que salir y tambien evitaria el horizonte tan centrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La toma en si es flojilla, es un atardecer sin más, que transmite calma, pero nada más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias a tod@s, Tomo nota. Gracias caimac era lo que buscaba... Sunsy, la intencion "barandilla" era hacerlo "angular con el horizonte"....???. pense que sin ella, era un paisaje mas, como meciona LeoCantos. (gracias) Fran, no buscaba mas.... solo tranquilidad, que diera esa sensación... Me gustaban la formas de las nubes, el último rayo de sol, la seneridad.....etc.. (uhyyyy!!!! que "potitito" ma quedao!!) :) Saludos y gracias de nuevo... Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 A mi personalmente me gusta mucho en todos los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.