JoseLs Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Aqui os dejo algunas muestras de Karting en Vendrell, Tarragona. No es una disciplina de motor fácil de fotografiar debido a lo cerca que se trabaja (en la misma pista), la velocidad y lo "pequeño" del objeto a fotografiar. Editado 6 de Agosto de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Que pasada valla nitidez, estan hechas con el 70-300?. muy buenas fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Hola, si con el 70-300 porque no tengo otra cosa. La verdad es que para fotografia deportiva me ha "decepcionado" un poquillo. Lo veo algo lento de enfoque, pero bueno como ya dije por lo que he visto y me han comentado el karting es "complicado" de fotografiar. Alguna mas de Zuera en Zaragoza con un dia menos soleado. Editado 6 de Agosto de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Pues estas te han quedado tremendas, una nitidez y unos colores muy buenos. un saludo Editado 6 de Agosto de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Coincido con usunaga, muy buenos colores y buena nitidez. Los barridos son tambien muy buenos. Me gusta más la primera serie de fotos, supongo que el sol ayudó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Hola JoseLs. Son todas muy buenas, alguna mas que ostras, como la primeras. LAs utimas con los coches detras y los postes no me gustan mucho Buenos barridos, bien ejecutados y muy correctos. Un pequeño consejo, cuando fotografíes KArts, hazlo agachado ( de rodillas ) veras lo que ganan las fotos, y los barridos también, se nota mucho que estabas de pie, mas siendo Karts. Un saludo. Editado 6 de Agosto de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola!!! Como bien dice el maestro; para la próxima intenta hacerlas desde una posición baja, ganarán bastante! Buenas fotos y buen circuito el de Zuera, tengo ganas de ir de nuevo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas