rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buenas de nuevo Pues aqui os dejo mi primera prueba con el nuevo objetivo 90 mm de tamron. A ver que tal? Datos exif. Nikon D40 Exposure Time (1 / Shutter Speed) 10/600 second ===> 1/60 second ===> 0.01667 second Lens F-Number / F-Stop 45/10 ===> ƒ/4.5 ISO Speed Ratings 200 Original Date/Time 2009:07:17 03:03:43 Flash Flash fired, auto mode, return light not detected Focal Length 900/10 mm ===> 90 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola, Me parece bastante buena, acabo de recibir el Nikkor 105 Micro f/2,8 G IF-ED VR, tengo que hacer una prueba como esta a ver que tal, ya te cuento, queda pendiente. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola, Me parece bastante buena, acabo de recibir el Nikkor 105 Micro f/2,8 G IF-ED VR, tengo que hacer una prueba como esta a ver que tal, ya te cuento, queda pendiente. Cordiales saludos, caimac. Hola caimac Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,y menudo pepinillo te has pillado ehh..jejeje..ahora a disfrutarlo,y no dejes de hacer pruebas y mas pruebas. Ok espero tu prueba a ver que tal. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Rogelio buena toma, me gusta mucho el enfoque que has conseguido. yo estoy pensando en adquirir este objetivo así que me viene que ni pintao esta prueba que has hecho. Graciasssssss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 muy buena foto... pero lo primero que pensé (colecciono monedas) es, que moneda más rayada... XDDDDDDD la verdad, con el macro, los numismáticos pueden ver mejor detalle de la moneda con una buena foto como esta, que con una lupa... XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Rogelio buena toma, me gusta mucho el enfoque que has conseguido. yo estoy pensando en adquirir este objetivo así que me viene que ni pintao esta prueba que has hecho. GraciasssssssSaludos Hola Manuel,gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,y te voy a dar un consejo,compralo que no te arrepentiras,es una pasada. Ahh y de nada..jeje..saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 muy buena foto... pero lo primero que pensé (colecciono monedas) es, que moneda más rayada... XDDDDDDD la verdad, con el macro, los numismáticos pueden ver mejor detalle de la moneda con una buena foto como esta, que con una lupa... XDD Gracias por pasar y comentar xansolo. Lo de la moneda rayada creo que es normal,por el roce de tanta gente..jejeje.. pero como fue lo primero que pille para esta prueba,ni me di cuenta.. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buena macro con tu TAMRON 90, me gusta la textura que le dan las rayas y las marcas debidas al uso de la moneda, le da personalidad, no es la típica foto de monedas para catálogos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Perfecto tanto el enfoque como la luz. Me gusta. Tendre que hacer pruebas con el 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Perfecta, como se nota que este euro tiene mucho recorrido, buena lente calidad precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas