Jump to content

Esquina borrosa en D90

roxfan

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema con mi d90. La esquina inferior izquierda tiene menos nitidez que el resto. Me empece a dar cuenta a raiz de un cambio de objetivo que metio alfo de polvo en el visor. Sople ligeramente parecia que todo correcto. Pero desde entonces vengo observando este problema

Para asegurarme he hecho foto de páginas de un libro, y las letras que caen en ese area, salen ligeramente borrosas. (he probado con varios objetivo y todo igual)

Creo que seguramente se ha ensuciado el ccd No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Hermetic si has hecho fotos ¿porque no las pones y las vemos?.

Un consejo es que nunca sopléis a la cámara con la boca, El aire que exhalamos lleva anhídrido carbónico y eso provoca condensación en los componentes. Una salivilla que es muy probable o cualquier cuerpo extraño puede ser introducido por ese método en el cuerpo de la cámara. Lo mejor es usar una perilla de aire. Aunque para que un cuerpo extraño llegue al sensor, el obturador debe estar abierto, no así con la condensación que si puede penetrar y acumularse.

Enlace al comentario

Puede que no sea la camara,sino el objetivo. a mi me paso con un tamron 18-200 el cual me sacaba todas las fotos ligeramente borrosas por el lado derecho mientras el resto de la foto estaba perfectamente nitido. Fue devolverlo y cambiarlo y listo. si tienes la posiblidad prueba con otro objetivo

Enlace al comentario

Si como ya has comentado te lo hace con todos los objetivos, yo probaría a mirar la superficie del sensor a ver si le notas algo, para ello abre desde el menú el bloqueo de espejo y obturador como si la fueras a limpiar de forma manual, asegúrate para hacerlo de que la batería está bien cargada y así podrás ver si este está empañado o si tienes alguna mancha en el sensor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...