tinguda Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 os dejo esta aver q os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 mmm...un pelín más de luz y sobre todo a los ojos, para clarearlos un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 me gusta mucho la expresion de la cara, es muy guapa la chica, felicitaciones por el trabajo'''' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, la mano está demasiado cortada... yo hubiese dejado más mano. Tal y como está creo que un corte hasta por encima de la ceja le daría más fuerza a la mirada. Y puestos a pedir, este es un retrato para B/N Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, linda idea. Le quedo mucho brillo en la cara (flash demasiado directo o mucha luz). El fondo es muy oscuro y podrias haberlo iluminado con una simple bombilla desde arriba o abajo. Me gusta la mirada a la camara y la luz en los ojos. Sigue practicando! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto ese tipo de recorte requiere que bajes más el corte de arriba.. casi por encima de las cejas... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Creo que el corte de arriba habría que bajarlo hasta las cejas y la mano no debería de estar tan recortada. Por otro lado, los ojos habría que aclararlos un poco. La modelo muy guapa y el pose también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi personalmente me gustan los enfoques cerrados, tienen su aquel... Sin dudarlo una gran modelo. Ajusta algo los niveles de luz, se podrá apreciar con más explendor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta la expresión, la chica muy guapa, yo quitaría la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas