Jump to content

conciertos y sigma f2,8

bikale

Publicaciones recomendadas

Aupa, tengo decidido comprar un sigma 24-70 2,8 para mi D80 (no tengo dinero para un nikon) pero debe haber dos modelos por lo que he leido por ahi. y quiero haber si alguien me aclara que comprar ya que lo que haga principalmente son fotos de conciertos desde el escenario o desde el foso para fotografos de prensa. Tengo duda si coger el 70-200 2,8 o este 24-70 (Por cierto este ultimo vale para la D80?) lo que si ke necesito es luz ya que tengo el 18-135 de nikon 3,5-4,5 y se me queda super escaso y tengo que tirar de flash y no es plan.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton y alguna direccion donde comprar Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia está en el precio y el peso, el 70-200 es mucho mas pesado y como cubre mas focales siendo muy luminoso es mas caro. Para conciertos desde el foso y desde el escenario te recomiendo el 24-70 ya que te será mas cómodo y manejable y cubres de sobras las focales que precisas a esa distancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo un amigo muy apreciado que tiene pasión por las conciertos y la primera vez que le acompañe le deje un 85 1.8 y desde entonces es su objetivo, aunque lo acompaña con el 80-200 2.8 y el 28-70 2.8 con la D700 que es FX, te toca ahorrar....

Enlace al comentario

Aupa, tengo decidido comprar un sigma 24-70 2,8 para mi D80 (no tengo dinero para un nikon) pero debe haber dos modelos por lo que he leido por ahi. y quiero haber si alguien me aclara que comprar ya que lo que haga principalmente son fotos de conciertos desde el escenario o desde el foso para fotografos de prensa. Tengo duda si coger el 70-200 2,8 o este 24-70 (Por cierto este ultimo vale para la D80?) lo que si ke necesito es luz ya que tengo el 18-135 de nikon 3,5-4,5 y se me queda super escaso y tengo que tirar de flash y no es plan.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton y alguna direccion donde comprar Muchisimas gracias.

Ahora me queda la tremenda duda si para los conciertos adquirir un 24-70 ó 28-70 hay bastante diferencia de precio y no se si se va a notar estos 4mm alguien me puede ayudar?

Por otra parte el 28-70 es un ASPH esto es calidad? ¿o el 24-70 tiene mas calidad?

gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bikale, loko.

Mi hermano es un enfermo de las fotografías de conciertos, ha hecho un par de reportajes, tiene el 70-200, y cuando lo necesita le dejo mi 28mm 1.8, todos de sigma. Créeme, calidad precio es un muy buen objetivo, una calidad alucinante.

Pero claro, el tiene una d300, la d80, sabemos que trata el ruido peor y los resultados no se si serán los mismos los tuyos que con la d300 de mi hermano. Pero te aseguro que el 70-200 es muy buen cacharro, eso si, como han comentado, pues es es pesado, y quizá te apañes con una focal mas pequeña teniendo en cuenta que disparas desde el foso.

Suerte, y piensa que compres lo que te compres, te las apañaras para sacarle partido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...