darveider Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Nikon D40 Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6 1/160 segundo(s) - F/11 Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola; para hacer un mejor uso de las lineas convergentes yo recortaria, quitaria desde el punto en el que los margenes del camino tocan con los bordes de la foto hacia aabajo. tambíen creo que falta algún motivo más en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 (editado) Hola; Me gusta la composición y el encuadre, los colores están muy reales. Cordiales saludos, caimac. Editado 7 de Agosto de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Los colores que has sacado me gustan. La composición también, no me acaban de gustar los eucaliptos, pero eso está ahí y no se puede quitar así que no es una critica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Los colores que has sacado me gustan. La composición también, no me acaban de gustar los eucaliptos, pero eso está ahí y no se puede quitar así que no es una critica. Saludos. Hola! Eso iba a decir yo, de pinar le queda poco a la cosa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Y ¿Si hubieras encuadrado desde la baso de los árboles hasta las cimas de los mismos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darveider Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me parto, toda la vida llamándolo el pinar y no me había parado a pensar que en realidad son eucaliptos... Sobre las divergencias en la composición: buscaba que la mayor parte de la imagen la ocupase el camino, así que el encuadre es premeditado, por lo tanto cortarla para que la parte inferior comenzase con las lineas convergentes restaría este efecto y me dejaría el horizonte en el medio de la imagen, cosa que particularmente no me gusta, aunque entiendo la crítica y me parece lógica. Sobre añadir algún motivo más en la composición la verdad es que no se me ocurrió. No había nadie en el lugar en ese momento y supongo que inconscientemente quise plasmar esa soledad. Sobre encuadrar desde la base hasta la copa de los árboles, lo probaré la próxima vez que vaya (que como estoy de vacaciones no tardaré mucho Muchas gracias a todos por pasarse y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 encuadralo en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 me gusta mucho, solo q hubiese cogido un poco menos de ese camino de madera por lo demas, color y todo muy bonita la foto da sensacion de trankilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 bonito paisaje do ocalitus queda bien la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas