gusroans Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola a todos: Me presento , mi nombre es gustavo y estoy iniciandome en el gran mundo de la fotografia. Dando los primeros pasos e intentando progresar poco a poco. Adquiriendo el material basico de un iniciado. Camara Nikon d40, los dos objetivos basicos (18-55 y 55-200), un tripode, un par de filtros (skylight y polarizador, en breve me llagara un nd), un control remoto y una mochila lowepro para llevar todo. Un saludo a todos y nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Gustavo, con la D40 y los dos objetivos aprenderás mucho en este foro. Tienes en este foro una sección especial para la D40 donde la gente nos podrá ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusroans Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias estebiño. Me pasare por el foro de la d40. Un saludo desde Carral (A Coruña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Gustavo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas