jonipaer Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Estas son las vistas al puerto de Ibiza desde el mirador del castillo. Prohibido pasar por aqui sin opinar... Novato a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola; La composición no está nada mal, pero la veo falta de contraste y saturación un cielo como ese no aporta nada a la fotografía en sí, unos retoques con un programa de edición y esta vista ganaría cantidad, me molesta ese dibujo que no sé exactamente lo que es que sale a la izquierda en el tercio superior, y el marco tampoco me hace tilín, todo sin animo de ofender, solo te comento mis gustos que no tienen por qué ser los tuyos. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Se acepta la critica. Veo que por este foro no hacen mucha gracia los marcos y las marcas de agua. Vamos que quereis la foto pura y dura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Jonipaer felicidades por la foto pero coincido con cimac en que con un poco de retoque quedaria una verdadera postal un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La foto en sí me gusta, pero el marco, la marca de agua y la firma me han dado dolor de vista! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La foto en sí me gusta, pero el marco, la marca de agua y la firma me han dado dolor de vista! saludos. xDios, a ver si voy a crear algun problema oftalmológico por el foro :) Te la pongo sin firmas, ni marcos, a ver que te parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Ahora me gusta más, no se si llevas algún tipo de filtro en la cámara pero si no es asi te recomiendo que como mínimo le pongas un UV. a parte de proteger el objetivo de polvo y roces los colores ganan mucho y el contraste sube bastante, con el PS se puede subir el contraste que es lo que le hace un poco de falta. La foto me gusta, el puerto de Ibiza es precioso, y las vistas desde Dalt Vila son impresionantes, parece que fue tomada al atardecer, a ver si un día nos pones una en la hora azul, cuando el Sol ya se ha puesto y las luces de las casas y el alumbrado empiezan a verse, con un trípode se pueden conseguir maravillas desde donde la has tomado. Un saludo desde la isla vecina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Ahora me gusta más, no se si llevas algún tipo de filtro en la cámara pero si no es asi te recomiendo que como mínimo le pongas un UV. a parte de proteger el objetivo de polvo y roces los colores ganan mucho y el contraste sube bastante, con el PS se puede subir el contraste que es lo que le hace un poco de falta. La foto me gusta, el puerto de Ibiza es precioso, y las vistas desde Dalt Vila son impresionantes, parece que fue tomada al atardecer, a ver si un día nos pones una en la hora azul, cuando el Sol ya se ha puesto y las luces de las casas y el alumbrado empiezan a verse, con un trípode se pueden conseguir maravillas desde donde la has tomado. Un saludo desde la isla vecina.Eso es una crítica constructiva y lo demas son tonterias. El tema de los filtros lo estaba mirando esta mañana porque me han dicho que el polarizador circular va genial. Tomo nota del resto y cuando las tenga las subo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Eso es una crítica constructiva y lo demas son tonterias. El tema de los filtros lo estaba mirando esta mañana porque me han dicho que el polarizador circular va genial. Tomo nota del resto y cuando las tenga las subo. Gracias No quería liarte con lo del polarizador por eso no te he comentado nada pero tú como buen isleño tendrás el mar como protagonista de muchísimas fotos y con el mar de por medio un polarizador circular es imprescindible. Si tienes ebay mira por allí yo los he comprado y salen mejor de precio, sobre todo procura que tenga una cierta calidad. El polarizador no sirve para todo por lo que te recomiendo que siempre lleves el UV. excepto cuando hagas fotos nocturnas para las que tendrás que quitar cualquier filtro que lleves. Sobre filtros en el foro y en internet encontrarás toda la información que quieras. Saludos y para lo que necesites ya sabes donde estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 He hechado un vistazo por Ebay y los chinos te lian, porque los tienen desde 3 o 4 Eur. he visto alguno Kenko que me han dicho que estan bien, por unos 12Eur. porque los Nikon son intocables para mi unos 50Eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 He hechado un vistazo por Ebay y los chinos te lian, porque los tienen desde 3 o 4 Eur. he visto alguno Kenko que me han dicho que estan bien, por unos 12Eur. porque los Nikon son intocables para mi unos 50Eur. Los que tengo son Kenko y van de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias. a sido un placer Toni60, nos vemos por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto, nitida y colorida. Sin el marco y la firma gana mucho más todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto, nitida y colorida. Sin el marco y la firma gana mucho más todavía.gracias Dagasua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.