coordi29 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola! Desde el domingo tengo la D5000 y hasta ahora no me habia pasado. Antes probaba en modo live view y cuando lo activaba, automaticamente me salia un recuadro verde que seguia moviemiento(ya se que lo de seguir movimiento, es una opcion)y al darle al boton para hacer la foto la hacia rapida, SIN RUIDOS. Hoy al estar mirando cosas nuevas, he puesto para hacer alguna foto por liev view y al darle al boton para disparar veo que tarda mucho como 2 o 3 seg. y que la camara hace un ruido como si le costara enfocar, pq hace ese ruido ahora???tiene que estar en alguna opcion o algo? Antes encuanto le daba al boton hacia rapido el disparo...Eso solo lo hace en liev view, en enfoque normal dispara rapido. Saludos Ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankcr Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola! Desde el domingo tengo la D5000 y hasta ahora no me habia pasado. Antes probaba en modo live view y cuando lo activaba, automaticamente me salia un recuadro verde que seguia moviemiento(ya se que lo de seguir movimiento, es una opcion)y al darle al boton para hacer la foto la hacia rapida, SIN RUIDOS. Hoy al estar mirando cosas nuevas, he puesto para hacer alguna foto por liev view y al darle al boton para disparar veo que tarda mucho como 2 o 3 seg. y que la camara hace un ruido como si le costara enfocar, pq hace ese ruido ahora???tiene que estar en alguna opcion o algo? Antes encuanto le daba al boton hacia rapido el disparo...Eso solo lo hace en liev view, en enfoque normal dispara rapido. Saludos Ivan no será en el programa que la tenga!! ejemplo: paisaje retrato, ect... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 No sé si esa lleva dos modos de LiveView, uno para tripode y otro para mano alzada, si la cámara se mueve le cuesta enfocar más en el primero, lo que si se que lleva es un modo de obturador "silencioso" que presumo introducirá un retardo en el disparo. Toca leer y releer el manual cámara en mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.