P-BRAIN Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola a todos los foreros. Mi nombre es Marcelo de Rosario Argentina. Soy novato en este foro y necesito de sus consejos de la (NIKON D90) ya que en Europa ha salido antes que aquí en Sudamérica por lo tanto la tienen más clara ustedes. Estoy por comprar una Nikon D90 con lente Nikkor AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6G ED VR II Que me pueden decir de esta cámara, y me gustaría que me comenten el tema de no poder usar ISO 100 que no posee. (Arranca desde ISO200) Desde ya un saludo a todos nuestros hermanos Españoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola P-Brain bienvenido al foro, para realizar consultas tenemos sub-foros dedicados, sobre la D90 aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Marcelo bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, te aconsejo que te pases por los demas subforos dond evas a encontrar siempre mucha información y en especial el de Reflex-D90 ya que por lo que veo es tu intención de comprarla, excelente elección. Cuando la tengas subí fotos del Monumento a la Bandera. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas