Jump to content

Bonita sonrisa

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La que tiene esta guapa amiga nuestra que vino a cenar a nuestra casa la semana pasada. La foto fue tomada en ese momento en la mesa.

Espero que os guste.

Saludos..

V. de obturación: 1/60 seg.

Abertura: F/5,6

ISO: 200

Objetivo: Sigma 70-300

Longitud focal: 105 mm

Flash TTL, con difusor.

5612382.b119ee6a.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

para mi gusto, el fondo molesta bastante (contraste gris/blanco). En cuanto a la luz de la cara es demasiado brillante... casi que quema los dientes y algunas partes del rostro.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por comentar.

Lo de los dientes es verdad. Culpa del Flashazo pero bueno, con PS se puede arreglar un poquito, voy a intentarlo a ver que tal :lol:.

Lo del fondo, de verdad creeis que molesta? No se, tampoco es pa tanto, no? Al menos es mi opinion. Pero vamos, si lo decis tendreis razon.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo del fondo no molesta eso es envidia por no tener nosotros una modelo tan guapa eso si, metele un filtro de paso bajo ayudará en el rostro.

Salut.

Jajajaja. Te haré caso y haré la prueba.

Gracias por comentar y un abrazo, amigo.

muy bonita lo que pasa es q se ve tonos muy oscuros y luego la cara hay zonas muy blancas o quemadas pero bueno esta bien.

Ahora que recuerdo, en esta toma el flash no llevaba difusor y por eso en la siguiente si que se lo puse. Se ve que me equivoqué al escoger la foto pero en fin....

Aún así, me alegro de que te guste.

Gracias por comentar compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

para mi gusto, los ojos tienen las pupilas demasiado dilatadas y da un efecto raro al retrato; la luz del flash hace unas sombras en la parte inferior derecha del pelo que me hacen raro el retrato... tienes un flash esclavo para rellenar la parte derecha? o un reflector o algo de eso?

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar. Para mi hay dos cosas que deben resaltar cuando retratas a una persona. Primero y mas importante: Los ojos. Si en un retrato los ojos no son lo que mas destaca es que hay algo que se ha hecho mal. Y segundo: La sonrisa. Siempre y cuando la persona retratada esté sonriendo, claro está. Si los ojos son el espejo del alma, la sonrisa es el espejito.

Y es lo que mas quise resaltar en la foto que véis. Obviamente no es perfecta pero al menos creo que no ha quedado tan mal :P

Un saludo

Enlace al comentario