Que hay Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La que tiene esta guapa amiga nuestra que vino a cenar a nuestra casa la semana pasada. La foto fue tomada en ese momento en la mesa. Espero que os guste. Saludos.. V. de obturación: 1/60 seg. Abertura: F/5,6 ISO: 200 Objetivo: Sigma 70-300 Longitud focal: 105 mm Flash TTL, con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buena foto y la nitidez es muy buena. De retrato no se mucho pero, ¿no tiene demasiada luz (no mucha) en el rostro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, el fondo molesta bastante (contraste gris/blanco). En cuanto a la luz de la cara es demasiado brillante... casi que quema los dientes y algunas partes del rostro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 el fondo molesta bastante y los dientes demasiado blanco, mejor diria quemados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola a todos y gracias por comentar. Lo de los dientes es verdad. Culpa del Flashazo pero bueno, con PS se puede arreglar un poquito, voy a intentarlo a ver que tal . Lo del fondo, de verdad creeis que molesta? No se, tampoco es pa tanto, no? Al menos es mi opinion. Pero vamos, si lo decis tendreis razon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 El fondo no me molesta, me gusta el encuadre, la pose de la modelo y creo que también la luz (aunque la suavizaría un poco), lo que no me va es el post-procesado y me gustaría ver la original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Lo del fondo no molesta eso es envidia por no tener nosotros una modelo tan guapa eso si, metele un filtro de paso bajo ayudará en el rostro. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 muy bonita lo que pasa es q se ve tonos muy oscuros y luego la cara hay zonas muy blancas o quemadas pero bueno esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Lo del fondo no molesta eso es envidia por no tener nosotros una modelo tan guapa eso si, metele un filtro de paso bajo ayudará en el rostro. Salut. Jajajaja. Te haré caso y haré la prueba. Gracias por comentar y un abrazo, amigo. muy bonita lo que pasa es q se ve tonos muy oscuros y luego la cara hay zonas muy blancas o quemadas pero bueno esta bien. Ahora que recuerdo, en esta toma el flash no llevaba difusor y por eso en la siguiente si que se lo puse. Se ve que me equivoqué al escoger la foto pero en fin.... Aún así, me alegro de que te guste. Gracias por comentar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 He intentado darle solución a lo que comentáis. A ver ques os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 ahora la veo mucho mejor, me gusta los arreglos que le has hecho, perdona por lo del fondo, me equivoque porque ahora que la veo tiene una pdf muy buena, excuse me Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 ahora la veo mucho mejor, me gusta los arreglos que le has hecho, perdona por lo del fondo, me equivoque porque ahora que la veo tiene una pdf muy buena, excuse me Muchas gracias. Y no hay nada que perdonar, tan solo diste tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Ahora me gusta más. Para mi el fondo está y estaba bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, los ojos tienen las pupilas demasiado dilatadas y da un efecto raro al retrato; la luz del flash hace unas sombras en la parte inferior derecha del pelo que me hacen raro el retrato... tienes un flash esclavo para rellenar la parte derecha? o un reflector o algo de eso? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 La segunda sin duda alguna, aunque esos dientes siguen llamando demasiado la atencion, distraen un poco de los ojos tan bonitos que tiene la modelo. Buena toma, buen encuadre, en general muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por comentar. Para mi hay dos cosas que deben resaltar cuando retratas a una persona. Primero y mas importante: Los ojos. Si en un retrato los ojos no son lo que mas destaca es que hay algo que se ha hecho mal. Y segundo: La sonrisa. Siempre y cuando la persona retratada esté sonriendo, claro está. Si los ojos son el espejo del alma, la sonrisa es el espejito. Y es lo que mas quise resaltar en la foto que véis. Obviamente no es perfecta pero al menos creo que no ha quedado tan mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 la chica muy guapa, pero el retrato no me termina de convencer, demasiado sobre expuesto, un encuadre muy clásico y un tratamiento que no le pega. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas