Jump to content

El Ratón de Getaria

jsalado

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Aunque no es totalmente nocturna, por aquí os dejo una vista del Ratón de Getaria desde Zarautz.

Duro solo un par de minutos, pero me dio tiempo a captar esos últimos rayos filtrándose entre las nubes.

Espero que os guste. :lol:

Saludos.

preciosa puesta de sol con otro caracteristico punto de visita de nuestra provincia, no es por hacer de guia pero la siguiente vez que vengas a sacar foto al peine, luego pasate por la costa vizcaina, tienes pueblos preciosos y san juan de gaztelugatxe, en el foro creo haber visto alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Me gusta mucho esta fotografía y con ella he tenido la ocasión de ver el ratón que hasta ahora no sabía que es lo que era.

Dicho esto paso a la fotografía, la composición muy buena, pero para mi gusto, o quizá sea el monitor del portátil, el cual no es de fiar para ver una buena fotografía en toda su magnitud, dicho esto la veo como falta de nitidez y enfoque, no sé no me acaba de convencer, es solo una opinión muy particular.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola;

Me gusta mucho esta fotografía y con ella he tenido la ocasión de ver el ratón que hasta ahora no sabía que es lo que era.

Dicho esto paso a la fotografía, la composición muy buena, pero para mi gusto, o quizá sea el monitor del portátil, el cual no es de fiar para ver una buena fotografía en toda su magnitud, dicho esto la veo como falta de nitidez y enfoque, no sé no me acaba de convencer, es solo una opinión muy particular.

Cordiales saludos, caimac.

Hola caimac.

Efectivamente puede que la falta de nitidez sea porque este algo movida. Esta hecha a pulso y ya no habia mucha luz.... ademas comenzaba a chispear y me dio tiempo a disparar tres veces y a guardar la camara. :P

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...