jsalado Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola amigos. Aunque no es totalmente nocturna, por aquí os dejo una vista del Ratón de Getaria desde Zarautz. Duro solo un par de minutos, pero me dio tiempo a captar esos últimos rayos filtrándose entre las nubes. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola amigos. Aunque no es totalmente nocturna, por aquí os dejo una vista del Ratón de Getaria desde Zarautz. Duro solo un par de minutos, pero me dio tiempo a captar esos últimos rayos filtrándose entre las nubes. Espero que os guste. Saludos. preciosa puesta de sol con otro caracteristico punto de visita de nuestra provincia, no es por hacer de guia pero la siguiente vez que vengas a sacar foto al peine, luego pasate por la costa vizcaina, tienes pueblos preciosos y san juan de gaztelugatxe, en el foro creo haber visto alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Preciosa foto del raton de Getaria, me gusta los rayos del sol entre las nubes y la composición, enhorabuena.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola; Me gusta mucho esta fotografía y con ella he tenido la ocasión de ver el ratón que hasta ahora no sabía que es lo que era. Dicho esto paso a la fotografía, la composición muy buena, pero para mi gusto, o quizá sea el monitor del portátil, el cual no es de fiar para ver una buena fotografía en toda su magnitud, dicho esto la veo como falta de nitidez y enfoque, no sé no me acaba de convencer, es solo una opinión muy particular. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola,yo tampoco conocía el ratón,que curiosidades tiene la naturaleza,a veces tan caprichosa....me gusta mucho la toma,no se ni no he visto los datos o no están puestos,¿podrías facilitarnoslos?gracias,un saludo. mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muy bonita y relajante toma, tan solo me molesta un poquillo la firma que se agradecería fuera de la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Bonito cielo te ha quedado, sobre todo en los dos tercios de la dcha. con unos volúmenes y colores geniales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues si, curioso " el ratón ". Me gusta mucho toda la foto, pero especialmente los rayos del sol entre las nubes. No consigo ver los datos EXIF en la foto, asi que me añado a pedirte en qué condiciones se realizo la foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola; Me gusta mucho esta fotografía y con ella he tenido la ocasión de ver el ratón que hasta ahora no sabía que es lo que era. Dicho esto paso a la fotografía, la composición muy buena, pero para mi gusto, o quizá sea el monitor del portátil, el cual no es de fiar para ver una buena fotografía en toda su magnitud, dicho esto la veo como falta de nitidez y enfoque, no sé no me acaba de convencer, es solo una opinión muy particular. Cordiales saludos, caimac. Hola caimac. Efectivamente puede que la falta de nitidez sea porque este algo movida. Esta hecha a pulso y ya no habia mucha luz.... ademas comenzaba a chispear y me dio tiempo a disparar tres veces y a guardar la camara. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo no tengo por aqui los EXIF, pero esta tarde los pongo para los que me los habeis pedido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto. La luz es mágica. Coincido con Fran: La firma distrae mucho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Un atardecer precioso, me encantan los rayos de luz filtrandose entre las nubes, y encima he aprendido lo del raton... Una gran toma enhoabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Habia oido hablar del famoso raton por compañeros de laboro pero hasta ahora no tenia el gusto de conocerle.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Es muy buena. Sobretodo los rayos del sol y las nubes. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola de nuevo. Para los que preguntabais los datos exif, ahí van: f 4,5 1/100 ISO 100 VR On (que algo ayuda...) A pulso por no tener el trípode a mano ni nada donde apoyarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.