Jump to content

Perdido en los Pirineos

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver que os parece este sitio para relajarse y olvidarse de los atascos de Madrid o cualquier otra ciudad.

Es una pequeña cabaña de pastores metida en el inicio de un precioso valle del Pirineo Navarro que desciende hacia tierras francesas. Con su riachuelo en la misma puerta y todo.

Me pareció un rincón fantástico. :lol:

Espero que os guste.

3792056065_9b4992c590_o.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Lo dicho simplemente un lujo para el espiritu y para el cuerpo, ahora bien que no sean muchos días, te lo digo por experiencia, acabamos echando de menos el bullicio, ten en cuenta que nos hemos convertidos en animales urbanos y tanta relajación llega un momento que aburre y además cansa.

La fotografia de lujo, un ensueño de paisaje.

Cordiales saludos, caimac, que lo disfrutes.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Me apunto para quedarme unos días en la cabaña. Una foto preciosa. El encuadre me parece perfecto y esa luz creo que le favorece un montón. Hasta la luna parece que se asomó. Felicidades.

Hola leo_xixon.

La ultima semana de septiembre ya la tiene reservada jonipaer, pero dime que dias te van bien y lo vemos.... :) :) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En cuanto a la luna, efectivamente estaba alli y me sorprendio que saliese tan nitida.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario