jsalado Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola. A ver que os parece este sitio para relajarse y olvidarse de los atascos de Madrid o cualquier otra ciudad. Es una pequeña cabaña de pastores metida en el inicio de un precioso valle del Pirineo Navarro que desciende hacia tierras francesas. Con su riachuelo en la misma puerta y todo. Me pareció un rincón fantástico. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Bufffff,impresionante..... Simplemente preciosa. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 IM-PRESIONANTE... la foto y el sitio. ¿Os imagináis tumbados en la hierba sin otra preocupación que escuchar el rumor del agua y admirar el azul de cielo? Mmmmm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 (editado) Hola; Lo dicho simplemente un lujo para el espiritu y para el cuerpo, ahora bien que no sean muchos días, te lo digo por experiencia, acabamos echando de menos el bullicio, ten en cuenta que nos hemos convertidos en animales urbanos y tanta relajación llega un momento que aburre y además cansa. La fotografia de lujo, un ensueño de paisaje. Cordiales saludos, caimac, que lo disfrutes. Editado 7 de Agosto de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Un remanso de paz impresionante,una foto de lujo,los colores geniales,el contraste entre luces y sombras muy bueno. saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Una pocholada de cabañita, pero me falta algo más de calidez en el balance de blancos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Preciosa foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La foto esta muy bonita y el lugar maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Una pasada. de Postal. reservame la ultima semana de Septiembre Porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 De verdad, qué lugares se ven por ahí... Un sitio precioso, me gusta un montón. La foto me parece estupenda, me encantan los colores que has sacado y el encuadre me parece muy bueno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto y el lugar. Y la exposicion : sencillamente perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muy buena y bonita toma Juan. Me gusta la composición y la luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Felicidades!! es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Vaya foto, parece sacada de una fábula o un cuento, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me apunto para quedarme unos días en la cabaña. Una foto preciosa. El encuadre me parece perfecto y esa luz creo que le favorece un montón. Hasta la luna parece que se asomó. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 La foto está de escándalo y el lugar ni te cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 PRECIOSA LA FOTO Y SOBRE TODO EL LUGAR PARA PERDERSE UNOS DIAS Y DESCANSAR DE TANTO ESTRES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Genial! Aporta una paz y una tranquilidad que no veas. Vaya sitio, colorido, todo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me apunto para quedarme unos días en la cabaña. Una foto preciosa. El encuadre me parece perfecto y esa luz creo que le favorece un montón. Hasta la luna parece que se asomó. Felicidades. Hola leo_xixon. La ultima semana de septiembre ya la tiene reservada jonipaer, pero dime que dias te van bien y lo vemos.... :) :) En cuanto a la luna, efectivamente estaba alli y me sorprendio que saliese tan nitida. Gracias por pasar y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien tiene pensado ir por la zona de la selva de Irati en Navarra, que me lo diga y le cuento como llegar a este precioso rincon. Merece la pena. Me alegro de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Espectacular foto,es una autentica postal. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ¡Alucinante! la foto y el lugar, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 una toma preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 la pinta la tiene muy buena se tiene que estar de lujo por ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas