Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Durante una boda en Santander me tocó fotografíar esto: D700 + 24-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 vaya par de elementos, me juego 5 euros que estos se lo pasaron muy mal en la boda!!! en cuanto a la foto, me gusta mucho, el encuadre la nitidez, la pose, me gusta!!! podrias poner los datos mas explicitos? muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias por comentar, los datos EXIF D700 + 24-70mm 35mm de focal f/8 1/250 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 la farola de atras mata la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias por comentar, los datos EXIF D700 + 24-70mm 35mm de focal f/8 1/250 ISO 800 gracias por los datos!!! ISO 800??? saco yo con ese ISO y seria un grano general jajajaja, a seguir ahorrando para comprar camara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Es verdad que la farola sobra. ¿tienes tambien fotos de los Blues Brothers?. Buena foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Fran buena Foto original, molesta un poco la torre que hay entre los dos , y esas ramas que dan sobre el sombrero a la izquierda distraen un poco , se puede solucionar con PS y hacerlas desaparecer, es solo mi opinión. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Una faena el palo o lo que sea que hay detrás, por otra parte creo que sería facil de clonar. Los modelos son de museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas