LeoCantos Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Como el titulo lo dice una ventana vieja que encontre en la casa de la abuela de mi novia y me gusto mucho vamos a ver que les parece a ustedes, el encuadre no es de los mas derechos, pero es que no me parecen buenos los que asi son ojo es mi opinión je Listo a comentar la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Es bonita y el color muy logrado pero el punto de vista de arriba abajo no le favorece y los hierros de la derecha distraen un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto aunque quizás comparto lo mismo que Artec, yo hubiera tomado la foto desde abajo. A mi los palos de hierro si me parece que queden bien, dan un aspecto de casa de labranza, trabajo, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Salvo por el corte que tiene la ventana en la esquina superior derecha, la foto me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta el procesado y la textura que tiene. La perspectiva no me acaba de convencer y por abajo me sobra un poco, aunque quizás esto sea por causa de la perspectiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.