Jump to content

Hola foreros nikonistas

Windsss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace tres semanas que estoy registrado y quiero presentarme y en próximas entradas pienso enviar fotos, cosa que aun no tengo muy claro como hacer pues te tienes que volver mico leyendo para enterarte y lo haré poco a poco.

Bueno pues lo dicho me presento como aficionado a la fotografía y novato en este enredo de los foros

Sa ;) ludos a todo@s

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonista. Bienvenido al foro. Seguro que, como nos ha pasado a la mayoría, aprenderás mucho en este foro. Creo que es algo magnífico que la gente comparta sus experiencias. A los que nos gusta tanto la fotografía nos resulta impagable poder compartir tantas ideas, y resulta mucho más ilusionante coger la cámara y procesar imágenes. Así que me imagino que nos "encontraremos" pronto en este foro. Saludos desde Extremadura. CARBALLOG.

Enlace al comentario

O.K. Carballog,

No se no se, porque no encuentro la manera de subir las fotos adecuadamente como hacen los demás, y si tengo que hacer un master para entender la mecánica del foro o me tengo que leer todo el contenido del foro............mi afición es a la fotografía y ahora no boy a estudiar informática ni inglés para entender tanta palabra que no está en el diccionario.

En vez de tanta norma de como hay que hacer las cosas y tanta retórica debería haber un manual para "torpes" asi todo sería mas facil y los maderadores se deberían implicar un poco mas, no esperar a que les solucionen la papeleta los foreros.

Es mi crítica,creo que constructiva

Saludos "buena gente" y la mejor luz para vuaestras fotografías!!

Enlace al comentario

wndsss, vaya, entramos y ya criticamos o opinamos al respecto de los moderadores y demás gente de este foro??

Quizas el problema no esté en ellos sino en los usuarios, ¿que dices que nadie se implica con los novatos y eso no?

Entonces hechale un vistazo a tooooooooodo esto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

Como verás tienes una especie de tutorial para iniciarte en lo básico, crear temas y subir fotografías.

Y en el otro tienes cantidades incalculables de posts mas un apartado de principiantes dentro.

Quizas si leyeramos los respectivos foros...

Editado por Mc_KaS
Enlace al comentario