Sitopon Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenas, llevo 3 intentos de HDR y he decidido colgarlos, aunque todavía no le consigo cojer el truco. La primera es de esta tarde, en un Slalom del que ya he colgado un mini-reportaje en el subforo de deportes, la segunda es una puesta de sol cojida desde mi balcón y la tercera es la torre de la catedral de Malaga vista desde un callejón. Esta es la que mas trabajo me ha dado, y no he conseguido no saturar tanto los colores sin que quede un triste gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Sito; Te han quedado muy bien montadas, me gusta sobre todo la de Málaga, la segunda también pero que creo que hay demasiados elementos en ella que distraen la magnifica puesta de sol, la del coche tampoco está nada mal, pero para mi gusto con un buen barrido te hubiese quedado de primera. Por cierto, sino te importa es simple curiosidad desde que punto de San Fernando está tomada la puesta de sol, es que no acabo de indificar el lugar, y soy de San Fernando. Enhorabuena por la fotografias, buen estreno. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias por tus comentarios en los dos temas Lo del barrido lo intenté pero era imposible, por lo menos desde los sitios seguros, ya que en las curvas iban muy lentos y cuando cogian velocidad ya estaba todo bajo una nube de tierra. La puesta de sol esta sacada desde mi balcon en Vilarrubí, delante del Bahia Sur, si te fijas esas ondas es la estacion de tren. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Coincido con el compañero caimac, la tercera está genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La primera demasiado saturada, coincido con el compañero con un buen barrido estaría de lujo, hazlo con Photoshop. La segunda muy bonita pero me sobra la torre de luz y su cableado. La tercera es la que mas me gusta pero ojito con los halos que te aparecen en el cielo rodeando los edificios, con los hdr si no tienes cuidado suelen aparecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La tercera me gusta, pero quedan unos halos feos, igual te has pasado un poco con el procesado. La segunda, si no estuvieran los postes sería cojonuda. Un saludo. PD: Me acabo de dar cuenta que he repetido lo que ha dicho CHUCKY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la tercera, pese a estar un pelín "caida" hacia la derecha. Si cuidas un poco el asunto de los halos, tienes un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Lo de los halos me pasa mucho con los cielos. Sigo dandole a esto a ver si le pillo el truqui, gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La que más me gusta es la segunda, tiene unos tonos cálidos muy bonitos e intensos, lástima que se vean los cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 2ª y 3ª tomas muy buenos colores y procesado. Los halos en la última me salen a mi también, así que si te sirve de consuelo. He estado probando y no me pasa con el HDR sino con el procesado anterior a la hora de compensar la exposición y las luces altas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.