Jump to content

fachas italianas

francisco1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La verdad es que aunque llevo tiempo leyendo el foro, no suelo poner ninguna foto y creo que ya ha llegado la hora. Os pongo 2 tomadas en Italia, concretamente en Lecce para que me indiqueis los fallos y como mejorar. Venga,muchas gracias a todos.

Camara: Nikon D-80 18-55VR

Diafragma: f/5.6

Velocidad: 1/200s.

Sensibilidad: ISO-200

Distancia focal en 35mm: 69

Pasada por el Photosoft para dar máscara de enfoque.

Saludetes

post-14978-1249770888.jpg

Editado por francisco1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. La verdad es que si he debido de hacer algo mal al cambiarla de tamaño para colgarla en el foro porque si que ha perdido nitidez.

Bueno, esto es a base de pruebas y de tirar y tirar. Y lo del photosoft un vicio con el que se te va la mano a la mínima, jejeeee.... :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola.

También le noto como falta de nitidez o desenfoque, al igual que la otra que has puesto (la 2). Es posible que sea al reducirla.

Si te fijas en la columna de ladrillo de la izda y en la última redonda de la derecha, verás que hacen un ángulo un poco feo con la linea de encuadre. A mi no me preguntes como evitarlo que no lo se... pero si puedes corregirlo, el resto está bien, aunque el color original lo mismo le sentaba mejor.

Soy novato, por lo que no tengas muy en cuenta mis comentarios...

Un saludo.

Enlace al comentario