Jump to content

disparador automatico con intervalometro

perforate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!, tengo una D60 desde no hace mucho, 1año mas o menos, soy novato, y resulta que ando buscando un dispardor autoamtico de segunda mano, ya aprovechando queria uno con intervalometro, y buscando en ebay que ya he hecho varias compras y he resultado muy satisfecho, resulta que no encuentro nada de esto para la d60, ruego me informen si hay alguno compatible para la d60 o como se llama el que tendria que pillar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hola!, tengo una D60 desde no hace mucho, 1año mas o menos, soy novato, y resulta que ando buscando un dispardor autoamtico de segunda mano, ya aprovechando queria uno con intervalometro, y buscando en ebay que ya he hecho varias compras y he resultado muy satisfecho, resulta que no encuentro nada de esto para la d60, ruego me informen si hay alguno compatible para la d60 o como se llama el que tendria que pillar, muchas gracias.

La D60 no tiene toma para mando, te tendrás que conformar con el infrarojo de apunta/dispara.

Enlace al comentario

hola de nuevo, a ver ruego a ver quien me puede explicar un poco, porque buscando disparadores remotos me he topado con este articulo: http://cgi.ebay.es/LCD-Battery-Grip-for-Ni...id=p3286.c0.m14

ruego a ver si alguien me puede explicar si este articulo me puede permitir hacer con la camara las funciones de un intervalometro o no, a mi en principio me parece que si, me ha sorprendido un poco, pero realmente no tengo ni idea pues eso que no llevo na en el mundillo y prefiero consejos de gente ya enterada, esque todavia me quedo perpejlo con que la d60 no tenga entrada para disparador automatico......eso q que se debe????

ah!, me he instalado en Camera Control Pro 2, me podeis comentar si es bueno? o es mejor alguno de los que me comentan anteriormente???

muchas gracias

Enlace al comentario