Jump to content

disparador automatico con intervalometro

perforate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!, tengo una D60 desde no hace mucho, 1año mas o menos, soy novato, y resulta que ando buscando un dispardor autoamtico de segunda mano, ya aprovechando queria uno con intervalometro, y buscando en ebay que ya he hecho varias compras y he resultado muy satisfecho, resulta que no encuentro nada de esto para la d60, ruego me informen si hay alguno compatible para la d60 o como se llama el que tendria que pillar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hola!, tengo una D60 desde no hace mucho, 1año mas o menos, soy novato, y resulta que ando buscando un dispardor autoamtico de segunda mano, ya aprovechando queria uno con intervalometro, y buscando en ebay que ya he hecho varias compras y he resultado muy satisfecho, resulta que no encuentro nada de esto para la d60, ruego me informen si hay alguno compatible para la d60 o como se llama el que tendria que pillar, muchas gracias.

La D60 no tiene toma para mando, te tendrás que conformar con el infrarojo de apunta/dispara.

Enlace al comentario

hola de nuevo, a ver ruego a ver quien me puede explicar un poco, porque buscando disparadores remotos me he topado con este articulo: http://cgi.ebay.es/LCD-Battery-Grip-for-Ni...id=p3286.c0.m14

ruego a ver si alguien me puede explicar si este articulo me puede permitir hacer con la camara las funciones de un intervalometro o no, a mi en principio me parece que si, me ha sorprendido un poco, pero realmente no tengo ni idea pues eso que no llevo na en el mundillo y prefiero consejos de gente ya enterada, esque todavia me quedo perpejlo con que la d60 no tenga entrada para disparador automatico......eso q que se debe????

ah!, me he instalado en Camera Control Pro 2, me podeis comentar si es bueno? o es mejor alguno de los que me comentan anteriormente???

muchas gracias

Enlace al comentario

ah! otra preguntita........estos tipos de objetivos macro: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...macro+nikon+d60

pues que tal van y eso??? son de buena calidad??? como puede venir en el mismo macro, gran angular y ojo de pez??? van bien para empezar???

bueno espero que me comenteis un poco....muchas gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores
hola de nuevo, a ver ruego a ver quien me puede explicar un poco, porque buscando disparadores remotos me he topado con este articulo: http://cgi.ebay.es/LCD-Battery-Grip-for-Ni...id=p3286.c0.m14

ruego a ver si alguien me puede explicar si este articulo me puede permitir hacer con la camara las funciones de un intervalometro o no, a mi en principio me parece que si, me ha sorprendido un poco, pero realmente no tengo ni idea pues eso que no llevo na en el mundillo y prefiero consejos de gente ya enterada, esque todavia me quedo perpejlo con que la d60 no tenga entrada para disparador automatico......eso q que se debe????

Eso es simplemente un infrarojo con intervalómetro, te puede hacer el apaño, pero entre toma y toma tiene que haber menos tiempo que el tiempo en reposo de la cámara (el modo remoto si está inactivo más de XXX minutos se apaga); yo te recomendaría algún programa de ordenador y tirar de notebook, antes que experimentar con aparatillos extraños (más aún teniendo en cuenta que la D60 tampoco tiene toma para grip).

Enlace al comentario

Hola Perforate, esos objetivos macro: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...macro+nikon+d60 en realidad son lentes close up, que van montadas en tu objetivo como un filtro.

Yo tenía un x0.45 en una compacta y me iba muy bien, al tener la lente muy pequeña, pero sobre los objetivos diametro de lentes más grandes no me va demasiado bien (distorsiona y el macro una full con cero profundidad de campo), supongo que los habrá mejores.

Enlace al comentario

joer.... vaya con la d60, me estoy quedando descompuesto...eso me pasa por novato, lo llego a saber..., sin toma para disparador ni para grip, eso por q es????

a ver... me he bajado el Camera Control Pro y no me detecta la camara (d60).....tampoco es compatible??? o por qué puede ser???

por ultimo: que me recomendais para empezar con macro??? los juegos de lentes close ups +1+2+4+10?, los anillos de exrension? el anillo inversor? (como funciona eso?), o algun objetivo especifico asequible de precio???, si me pudierais comentar pros y contras de cada cosa estaria muy agradecido...supongo que los objetivos son siempre la mejor eleccion, lo que pasa que hay algunos con precios que se escapan a mi economia........

muchas gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores
joer.... vaya con la d60, me estoy quedando descompuesto...eso me pasa por novato, lo llego a saber..., sin toma para disparador ni para grip, eso por q es????

Por ser una réflex de iniciación que cuesta poco más que una compacta?

Enlace al comentario

Con el inversor (es una adaptador para poner el objetivo literalmente al revés, lo bueno es que te vale cualquier objetivo, aunque no sea para Nikon) o unos anillos de extensión baratos (con uno de más 100€ supongo que no, creo que el de Kenko te mantiene la CPU, pero no se que resultado da) vas a perder toda la telemetría de la cámara y tendrás que hacer las fotos totalmente en manual (sin fotómetro ni demás ayudas), con las lentes close-up no la pierdes, pero añades elementos al objetivo con lo que la calidad empeora, y efectivamente, un objetivo macro AF-S con motor de enfoque te costará una pasta.

Si es solo para probar, yo buscaría unas lentes close-up, en Internet las tienes por 10€, pero si quieres calidad tendrás que buscar otra cosa. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Y da gracias, que la tuya tiene limpieza del sensor incorporada.

Enlace al comentario

bueno, la lentes close up las tengo ya de +1 +2 +4 y +10, y bueno para empezar estoy haciendo unas macro curiosas, lo que pasa que cuesta muchísimo enfocar bien, porque hay zonas que no enfoca del todo bien, que salen borrosas, pero bueno supongo que eso que es ir probando y dar con la formula que mas le guste a cada uno... lo del anillo inversor es curioso, ¿le puedes poner cualquier objetivo???, creo que eso lo voy a probar también......

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario