Jump to content

Decadencia


pibenikon

Publicaciones recomendadas

A uno,que le gusta andurrear y descubrir sitios,visité esta mañana esta casa.Al principio iba con cierto reparo no fuera a molestar el sueño(07:30) de algún okupa y empezáramos mal la mañana.Pero estaba vacía,sólo faltaba algún espíritu.Pero como ya me he leído la técnica de conseguirlos con las fotos,cualquier dia de estos vuelvo y lo muestro.

A ver qué os parecen,criticad sin piedad,por favor.

http://farm3.static.flickr.com/2661/380402...f201b1586_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto dices que piden de alquiler al mes por el palacete? jajaja

 

Desde luego adentrarse ahi a las 7,30 de la mañana cámara en ristre tiene su cuota de riesgo eh, que puedes encontrarte alguna tribu urbana y una de dos o piensan que eres de callejeros y posan o te limpian la cámara, el equipo y los cordones de los zapatos.

 

Curioso reportaje de lo que se adivina que pudo haber sido y lo que es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me hubiese importado que me dieran la casa antes de dejarla en ruinas....

La verdad que con un poco de procesado te quedarían unas fotos geniales.

Ahí está el tema,que no domino yo mucho el procesado,pero concido contigo en que hay material para hacer chuladas.El que sepa...

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te veo compadre

me gusta sobretodo el encuadre

por que el tratamiento que le das

jajaajajajaj no te digo naa

un abrazo

juanma

Joer,¡pues enseñame tú, so peaso de mamona!

(Tu sabes cómo nos las gastamos por aquí,estoy de coña,¿eh?)

¿Qué tal tio? Estuviste en Alacant,¿no?

A ver si vamos pensando en la próxima kdd.

Ea.Conque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el tema,que no domino yo mucho el procesado,pero concido contigo en que hay material para hacer chuladas.El que sepa...

Gracias por pasaros y comentar.

 

 

Bueno, no hace falta que le hagas mucho procesado, pasandolas a byn seguro uqe cambian totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pive,

las tomas me gustan, sabes que no entiendo mucho, pero yo le hubiera dado un poquito de procesao pa realzarlas mas

¿Donde estan estas cosas que yo quiero hacer fotos de sitios asi, o fabricas abandonas, ( soy mu pesa verdad)?

 

Saludos

Hola Espe,te escribo desde un cyber porque me están poniendo a punto el ordena.

Ahhh,sabía que te gustaría el tema,desde que te escuché preguntar por alguna fábrica abandonada.Llamadme Fernando o tú y nos pasamos por la casa otra vez.Así,acompañado iré más tranquilo,porque ésa vez fuí...digamos...que un poco...¿inquieto?,bueno,dejémoslo en inquieto,jajajaja.Además,seguro que Big Cat y vosotros le sacáis más partido,porque hay tema.

Ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos pibenikon! Como te dicen los compañeros, si pasas alguna a Blanco y negro puedes notar una gran diferencia, a este tipo de fotos les va como anillo al dedo :)

 

Las casas abandonadas dan muchísimo juego a la hora de fotografiar. No me digas que no estaría bien de escenario para hacer un book!!

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos pibenikon! Como te dicen los compañeros, si pasas alguna a Blanco y negro puedes notar una gran diferencia, a este tipo de fotos les va como anillo al dedo :)

 

Las casas abandonadas dan muchísimo juego a la hora de fotografiar. No me digas que no estaría bien de escenario para hacer un book!!

 

Un saludo :)

Joer,además de verdad,acabo de terminar de leer la autobiografía de Helmut Newton y me imagino a un par de chavalas con las que él trabajaba en ésa casa abandonada,¡menudo reportaje! Aunque pensándolo bien...espera,uhm,sí,se podría llamar a un par de amigas...vaya idea que me has dado.Se enciende la bombillita cuando menos te lo esperas.

Mis fotos de la casa están...bueno,muy normalitas,entre que no acabo de domar a la cámara y que de retoques,procesado y demás estoy bastante pegado pues de momento es lo que hay.Pero a ésa casa,un tio que sepa le puede sacar mucho partido.Si te apuntas y vives por aquí te llevo a verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,además de verdad,acabo de terminar de leer la autobiografía de Helmut Newton y me imagino a un par de chavalas con las que él trabajaba en ésa casa abandonada,¡menudo reportaje! Aunque pensándolo bien...espera,uhm,sí,se podría llamar a un par de amigas...vaya idea que me has dado.Se enciende la bombillita cuando menos te lo esperas.

Mis fotos de la casa están...bueno,muy normalitas,entre que no acabo de domar a la cámara y que de retoques,procesado y demás estoy bastante pegado pues de momento es lo que hay.Pero a ésa casa,un tio que sepa le puede sacar mucho partido.Si te apuntas y vives por aquí te llevo a verla.

Saludos.

 

 

Pues ya mismo voy a ser nikonista! Y no te creas que me pilla muy lejos eh? que soy de Málaga!!!!

 

Estamos en contacto

 

saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...