pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 A uno,que le gusta andurrear y descubrir sitios,visité esta mañana esta casa.Al principio iba con cierto reparo no fuera a molestar el sueño(07:30) de algún okupa y empezáramos mal la mañana.Pero estaba vacía,sólo faltaba algún espíritu.Pero como ya me he leído la técnica de conseguirlos con las fotos,cualquier dia de estos vuelvo y lo muestro. A ver qué os parecen,criticad sin piedad,por favor. http://farm3.static.flickr.com/2661/380402...f201b1586_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 ¡joer,no quería poner el enlace! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 http://farm4.static.flickr.com/3478/380402...4ff384843_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 ¿Por qué demonios sale el enlace en vez de la foto algunas veces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pasen,por favor,están en su casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Y cuanto dices que piden de alquiler al mes por el palacete? jajaja Desde luego adentrarse ahi a las 7,30 de la mañana cámara en ristre tiene su cuota de riesgo eh, que puedes encontrarte alguna tribu urbana y una de dos o piensan que eres de callejeros y posan o te limpian la cámara, el equipo y los cordones de los zapatos. Curioso reportaje de lo que se adivina que pudo haber sido y lo que es. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buen documento, me encantan los abandonos, lo que no me gusta son las piturrajas y los destrozos (este tipo de gentuza deben haber tenido muy mala infancia) Parece un reportaje para una inmobiliaria Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues a mi tampoco me hubiese importado que me dieran la casa antes de dejarla en ruinas.... La verdad que con un poco de procesado te quedarían unas fotos geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues a mi tampoco me hubiese importado que me dieran la casa antes de dejarla en ruinas....La verdad que con un poco de procesado te quedarían unas fotos geniales. Ahí está el tema,que no domino yo mucho el procesado,pero concido contigo en que hay material para hacer chuladas.El que sepa... Gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 que bien te veo compadre me gusta sobretodo el encuadre por que el tratamiento que le das jajaajajajaj no te digo naa un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 que bien te veo compadreme gusta sobretodo el encuadre por que el tratamiento que le das jajaajajajaj no te digo naa un abrazo juanma Joer,¡pues enseñame tú, so peaso de mamona! (Tu sabes cómo nos las gastamos por aquí,estoy de coña,¿eh?) ¿Qué tal tio? Estuviste en Alacant,¿no? A ver si vamos pensando en la próxima kdd. Ea.Conque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola pive, las tomas me gustan, sabes que no entiendo mucho, pero yo le hubiera dado un poquito de procesao pa realzarlas mas ¿Donde estan estas cosas que yo quiero hacer fotos de sitios asi, o fabricas abandonas, ( soy mu pesa verdad)? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Ahí está el tema,que no domino yo mucho el procesado,pero concido contigo en que hay material para hacer chuladas.El que sepa...Gracias por pasaros y comentar. Bueno, no hace falta que le hagas mucho procesado, pasandolas a byn seguro uqe cambian totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola pive,las tomas me gustan, sabes que no entiendo mucho, pero yo le hubiera dado un poquito de procesao pa realzarlas mas ¿Donde estan estas cosas que yo quiero hacer fotos de sitios asi, o fabricas abandonas, ( soy mu pesa verdad)? Saludos Hola Espe,te escribo desde un cyber porque me están poniendo a punto el ordena. Ahhh,sabía que te gustaría el tema,desde que te escuché preguntar por alguna fábrica abandonada.Llamadme Fernando o tú y nos pasamos por la casa otra vez.Así,acompañado iré más tranquilo,porque ésa vez fuí...digamos...que un poco...¿inquieto?,bueno,dejémoslo en inquieto,jajajaja.Además,seguro que Big Cat y vosotros le sacáis más partido,porque hay tema. Ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bueno, no hace falta que le hagas mucho procesado, pasandolas a byn seguro uqe cambian totalmente. Se agradecen tu visita y tus comentarios,Aixa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bua, una capita de pintura y masilla y como nueva, una piscinita y se vende sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Buenas fotos pibenikon! Como te dicen los compañeros, si pasas alguna a Blanco y negro puedes notar una gran diferencia, a este tipo de fotos les va como anillo al dedo :) Las casas abandonadas dan muchísimo juego a la hora de fotografiar. No me digas que no estaría bien de escenario para hacer un book!! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Buenas fotos pibenikon! Como te dicen los compañeros, si pasas alguna a Blanco y negro puedes notar una gran diferencia, a este tipo de fotos les va como anillo al dedo :) Las casas abandonadas dan muchísimo juego a la hora de fotografiar. No me digas que no estaría bien de escenario para hacer un book!! Un saludo :) Joer,además de verdad,acabo de terminar de leer la autobiografía de Helmut Newton y me imagino a un par de chavalas con las que él trabajaba en ésa casa abandonada,¡menudo reportaje! Aunque pensándolo bien...espera,uhm,sí,se podría llamar a un par de amigas...vaya idea que me has dado.Se enciende la bombillita cuando menos te lo esperas. Mis fotos de la casa están...bueno,muy normalitas,entre que no acabo de domar a la cámara y que de retoques,procesado y demás estoy bastante pegado pues de momento es lo que hay.Pero a ésa casa,un tio que sepa le puede sacar mucho partido.Si te apuntas y vives por aquí te llevo a verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Joer,además de verdad,acabo de terminar de leer la autobiografía de Helmut Newton y me imagino a un par de chavalas con las que él trabajaba en ésa casa abandonada,¡menudo reportaje! Aunque pensándolo bien...espera,uhm,sí,se podría llamar a un par de amigas...vaya idea que me has dado.Se enciende la bombillita cuando menos te lo esperas.Mis fotos de la casa están...bueno,muy normalitas,entre que no acabo de domar a la cámara y que de retoques,procesado y demás estoy bastante pegado pues de momento es lo que hay.Pero a ésa casa,un tio que sepa le puede sacar mucho partido.Si te apuntas y vives por aquí te llevo a verla. Saludos. Pues ya mismo voy a ser nikonista! Y no te creas que me pilla muy lejos eh? que soy de Málaga!!!! Estamos en contacto saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ya que por mis fotos no voy a ganar mucho dinero...creo que voy a empezar a cobrar por mis ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.