javier48 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Esta mañana al pasar con el coche me ha dado la sensación que desde el interior tienen la misma vista que desde una celda. Carretera de Arbucias a Hostalrich (Gerona). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues lo has plasmado muy bien,me gusta la idea,buena toma. Felicidades!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 La imagen me da la (buena) sensación de que la naturaleza estuviese recuperando su espacio, en cuanto a la composición, me gustaría que se viesen los pies de los árboles en el primer plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Yo la dejaría tal como está con ese halo de misterio,y ese verde tan húmedo,me encantan los colores. saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por entrar y por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buena composición y unos colores acertados. Me gusta mucho el ambiente creado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Creo que el corte de los árboles arriba y abajo y el ángulo desde el que la hasta tomado destaca esa sensación de jaula, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas