Jump to content

Otra novata

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Bueno, de aquí a final de año espero hacerme con una d90 aún no sé con qué objetivo, supongo que el 18-105 vr del kit, pero no lo tengo muy claro.

Vengo de una bridge canon sx10 is y aunque es una cámara estupenda me quedé con la chinche de una reflex cuando la compré así que este año espero poder darme el capricho.

Me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre con qué objetivo empezar. Me gusta el tamron 17-50 2.8, pero me da miedo que se me quede corto, ya que con la bridge tengo un zoom hasta 560mm y no sé si echaré de menos algo más de tele.

Me gusta la fotografía de viajes (paisajes, urbana...) y retratos principalmente. A ver si me podeis aconsejar un objetivo con el que no supere los 1000 € de presupuesto y que sirva para lo que quiero. También me pirran los desenfoques!!

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tera!!

Bienvenida al foro, la verdad es que yo poseo una D80 con el 18-55mm.

Aparte me pillé un Sigma 70-300 mm por 167 euros en el Media Markt

Pues la verdad es que para fotografías de paisajes y viajes yo trabajo muy bien con él y viendo a 105, tambien se peude ajustar a tus necesidades.

Ya depende de despues loq ue te quieras gastar la verdad, aunque pasate mejor por el apartado especifico de la D90

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=59

Que ahý encontraras mas información claramente.

Un saludo y que tenga usted una agradable estancia con nosotros jaja

Enlace al comentario

Buenas noches tera!!

Bienvenida al foro, la verdad es que yo poseo una D80 con el 18-55mm.

Aparte me pillé un Sigma 70-300 mm por 167 euros en el Media Markt

Pues la verdad es que para fotografías de paisajes y viajes yo trabajo muy bien con él y viendo a 105, tambien se peude ajustar a tus necesidades.

Ya depende de despues loq ue te quieras gastar la verdad, aunque pasate mejor por el apartado especifico de la D90

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=59

Que ahý encontraras mas información claramente.

Un saludo y que tenga usted una agradable estancia con nosotros jaja

Gracias por la bienvenida Mc_KaS!!

Pues gastarme lo menos posible, jajaja!! Me gusta el rango del 18-105 pero como veo que está tan complicado conseguir ese kit por eso me estaba planteando comprar el cuerpo por un lado y otro objetivo por otro. No sé...

Bueno, a ver si alguien más me ilumina...

Enlace al comentario