jnc68 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Un buen HDR, me gusta mucho el reflejo en los cristales y las tonalidades, me sobran los viandantes de la izquierda, que distraen la atención, a mi se me ha ido la vista a ellos antes que al Palacio de Cristal, también le retocaría con el PS un poco la perspectiva está algo caido hacia la derecha. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 buenos dias compañero!!! le sobran los halos y le falta contraste.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Esta bastante bien. Pasale la ITV con el PS y quedará perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 buenos dias compañero!!! le sobran los halos y le falta contraste.... salu2 Estoy de acuerdo en el contrate, pero aún asi me parece una gran foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en mi ordenador la veo bien de contraste, pero es cierto que la he visto desde la ofi en un par de ordenadores y no se veía igual. Lo de la gente es cierto, igual si me pongo y tengo tiempo photoshopeo un poco. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me habeis picado. A ver si ahora os gusta más. Lo he hecho muy rápido asi que tampoco seais muy puntillosos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me habeis picado.A ver si ahora os gusta más. Lo he hecho muy rápido asi que tampoco seais muy puntillosos, jeje Ahora si! me gusta mucho mas ya que la encontraba un tanto oscura aunque el cielo de la primera está mucho mejor. Prueba otra vez conservando el primer cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.