ast0n Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Ocio iso200 1/30 F/8 Pues nada, simplemente me gusto ese balcon xD editada con algunas mejoras recomendadas por los compañeros, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; La fotografía está bien planteada como idea, pero tienes que tener en cuenta que la fotografía es toda completa, por lo tanto hay que mirar los bordes de la misma cuando se encuadra y fijarnos cual es la mejor de las composiciones, dándole varios ángulos a lo que pretendemos fotografías, por ejemplo en esta tuya me sobran dos dedos por la derecha con objeto de ocultar la caja de la esquina inferior derecha y la linea de la esquina superior derecha. Por arriba la sombra justo encima de la ventana tampoco es agradable y molesta al mirar. Consejo antes de disparar un buen encuadre contemplando los bordes antes de disparar y sino fuese posible por la rapidez de la toma, en el procesado recorte al canto para salvar estos escollos, las sombras, colores, y demás, un buen uso de un programa de retoque podrá solucionartelo. Espero te sirva de orientación. Cordiales saludos, caimac. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Bienvenido!! la idea me parece de lo mejor, el encuadre lo tenes que mejorar recortar osacar aire como te guste mas jeje por la parte superior, la misma cantidad en la parte unferior y un poco mas por la derecha asi no se ven esos caños que no aportan nada. Si te animas has esos cambios y la subes asi vemos como queda, un abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola!! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han aclarado muchas cosas sobre el encuadre ^^. Ya habia hecho un pequeño recorte por abajo ( habia un cartel de una churreria xD ) aunque parece ser que me falta entrenar mucho más la vista y saber decidir donde cortar o añadir para la foto final y que quede bien presentada. He aqui otra versión mas depurada y con el verde un poco mas tocado con el lightroom2 recién descargado ( no sé dominarlo pero tiene muy buena pinta este programa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Espectacular!! me alegra que te sirvan nuestros consejos Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Mejor después de los cambios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Queda muy bien con el recorte y las modificaciones que has hecho. Me gusta el contraste de colores de la ventana en el gris de la pared y el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias amigos! Es impresionante ver como cambia una foto con un par de cosillas bien hechas... me encanta. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto. Me gusta mucho con los retoques que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias tio!! Si no hubiera posteado la imagen, me hubiera quedado sin aprender algo tan importante como esto. Me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.