Jump to content

León


pseudo

Publicaciones recomendadas

Bunes a todos,

 

Os subo una imagen y algunos retoques que saque del RAW (un intento de HDR con el Gimp ), a ver que os parece. Por estar hecha por mi, me parece que esta bastante bién, pero seguro que le veéis miles de errores, que me sirven para mejorar :P.

 

Lo que si que le veo yo, es que el cielo del día en que fué tomada era muy soso, así que tengo planeado repetir la toma otro día, a su vez, seguir los consejos que me déis.

 

Muchas grácias de antemano:

 

 

 

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/200s

ISO: 100

post-21719-1249854949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer voy a ser el primero en comentar, espero que mis consejos

de principiante te ayuden, la foto no me gusta y no es porque no me guste

la estatua del león, me parece que a esa hora que la tomaste no le favorece

ese angulo por la luz, tendrias que tomarla del lado derecho del león y ahi

si cambiaria mucho, el retoque de HDR m.... no.

Bueno me parece que lo mas importante es cambiar de angulo y ver que sale,

te aconsejo que saques de varios angulos y despues veas cual es el mejor.

Un abrazo y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pseudo,

 

je, prueba otro día....

 

el hdr se aplica con contrastes, para luces y sombras,

pero hay que tener cuidado al aplicarlo.

 

te han salido unos halos en el contorno del león que no es fácil evitarlo.

yo no procesaría esta foto en hdr.

Retocando la original un poco quedaría bien.

eh! prueba de sacar el León con su torre entera y vertical, y cambiando de focal, claro.

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no haya que hacer estas fotos, que todos las hacemos para hacer nuestras pruebas y demás, pero colgarlas es otro cantar.

 

Estoy seguro de que a ese monumento se le puede sacar mucho más partido y sobre todo se le puede aplicar un procesado más correcto.

 

Esperamos que nos pongas otra!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...