mnk Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Grandes señores de la noche, apelo a sus bondades para que me ayuden a derrotar a nuestro gran enemigo el Ruido!! Bueno pus eso que tengo un problema de ruido en unas fotos, y he pensado que vosotros sabréis tratarlo mejor que ninguno por eso de que os gustan las fotitos nocturnas, podríais echarme un cable y decirme como quitáis el ruido de vuestras fotos?? El filtro del ps no me convence nada, alguna idea más? plis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Grandes señores de la noche, apelo a sus bondades para que me ayuden a derrotar a nuestro gran enemigo el Ruido!!Bueno pus eso que tengo un problema de ruido en unas fotos, y he pensado que vosotros sabréis tratarlo mejor que ninguno por eso de que os gustan las fotitos nocturnas, podríais echarme un cable y decirme como quitáis el ruido de vuestras fotos?? El filtro del ps no me convence nada, alguna idea más? plis?? Yo uso el NoiseWare, aunque también está el Noise Ninja (o algo así). El NoiseWare lo puedes usar como pluggin para PS o programa independiente. También se puede usar el filtro del CaptureNX... cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias rakoon, con el capturenx pierdo mucha definición será cuestión de probar los otros dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Yo uso el NoiseWare, aunque también está el Noise Ninja (o algo así). El NoiseWare lo puedes usar como pluggin para PS o programa independiente. También se puede usar el filtro del CaptureNX... cuestión de gustos. ya lo he probado, mucho mejor, que gran consejo Noiseware antes que nx y ps sin dudarlo!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me apunto lo del noiseware. Algun sitio donde encontrarlo o me voy directo a buscarlo por la zona oscura de internet? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hombre, pues yo rompo una lanza a favor de PS. Quizá el problema está más que en que PS no lo haga bien, en no saber hacer un buen uso del programa. De manera sencilla y rápida, si se trata del cielo, se me ocurre hacer una selección del cielo y hacerle un desenfoque gausiano. Para cosas zonas más complicadas, hay otras herramientas adecuadas. Lo dicho, creo que es más un problema de manejo de PS que de capacidad del mismo para eliminarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis3po Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Probado NoiseWare y perfecto. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hombre, pues yo rompo una lanza a favor de PS. Quizá el problema está más que en que PS no lo haga bien, en no saber hacer un buen uso del programa. De manera sencilla y rápida, si se trata del cielo, se me ocurre hacer una selección del cielo y hacerle un desenfoque gausiano. Para cosas zonas más complicadas, hay otras herramientas adecuadas. Lo dicho, creo que es más un problema de manejo de PS que de capacidad del mismo para eliminarlo. Un saludo. Probablemente tengas toda la razón, pero cuando tienes una (o unas) imagen complicada pasas un montón de tiempo para quitarle el ruido, aparte creo que no tengo la destreza suficiente para que no se note mucho, con el noiseware ahorras tiempo (mucho) y el resultado no es nada pero nada malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.