dancifu Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buenas a todos, por que lo primero es presentarme ya que me acabo de comprar una nikon D5000 y me voy a empezar a iniciar en el mundo de la fotografia. Con la camara la verdad es que estoy muy contento, las fotos son espectaculares y sobre todo la gran cantidad de ajustes que se le pueden hacer. El primer problema que planteo es el de la garantia, la camara la compre en ECI y habia un cartel que ponia que hasta el 31 de diciembre habia una extension de garantia de hasta 5 años y que tenias que entrar en Nikonistas.com. He estado buscando y leyendo mensajes y no se como hacerlo, la camara no me llevaba la tarjeta verde que algunos comentan, lleva la tarjeta de garantia del cuerpo y la del objetivo, que pone en ambas 1 año(aunque se sabe que en España son 2), me he registrado en nikonistas y en el servicio tecnico de nikon pero no encuentro nada. En otro mensaje lei que tenias que rellenar una solicitud despues de haberte registrado y mandarla junto con la copia de la factura y la garantia por correo antes de 15 dias. Un Saludo y a ver si me podeis ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repilo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 (editado) Estoy exactamente en la misma situación, con una D90 comprada en ECI, sin el papel verde y no saben nada de él. No sé qué garantía tengo, porque mientras no lo tenga por escrito es como si nada. Y Finicon de vacaciones; cuando vuelvan se habrán pasado los 15 días. Editado 10 de Agosto de 2009 por repilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bienvenido al foro dancifu, estás en el foro de bienvenida, para realizar consultas tenemos sub-foros dedicados. saludos y bienvenido al foro. PD. Aquí hay una consulta similar a la vuestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lager_Beer Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Ese enlace no va muy bien mblancove, yo también estoy en la misma situación , compré la cámara la semana pasada y estos de finicon están de vacaciones hasta finales de agosto, la directa es mandarles un email que imagino contestarán a la vuelta de vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Si lo unico que es lo de los 15 dias para ampliarla, nos daran la garantia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Ya lo he encontrado en el subforo de D5000 que es donde tendria que estar este mensaje http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php este es el enlace gracias a "ciberio" gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 de nada! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas