Jump to content

Ayuda Con Garantia 5 Años D5000

dancifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por que lo primero es presentarme ya que me acabo de comprar una nikon D5000 y me voy a empezar a iniciar en el mundo de la fotografia.

Con la camara la verdad es que estoy muy contento, las fotos son espectaculares y sobre todo la gran cantidad de ajustes que se le pueden hacer.

El primer problema que planteo es el de la garantia, la camara la compre en ECI y habia un cartel que ponia que hasta el 31 de diciembre habia una extension de garantia de hasta 5 años y que tenias que entrar en Nikonistas.com.

He estado buscando y leyendo mensajes y no se como hacerlo, la camara no me llevaba la tarjeta verde que algunos comentan, lleva la tarjeta de garantia del cuerpo y la del objetivo, que pone en ambas 1 año(aunque se sabe que en España son 2), me he registrado en nikonistas y en el servicio tecnico de nikon pero no encuentro nada.

En otro mensaje lei que tenias que rellenar una solicitud despues de haberte registrado y mandarla junto con la copia de la factura y la garantia por correo antes de 15 dias.

Un Saludo y a ver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy exactamente en la misma situación, con una D90 comprada en ECI, sin el papel verde y no saben nada de él. No sé qué garantía tengo, porque mientras no lo tenga por escrito es como si nada. Y Finicon de vacaciones; cuando vuelvan se habrán pasado los 15 días.

Editado por repilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...