cumbre Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Los reflejos dejaban estos juegos de sombras y luces sobre el agua... F/11 Iso: 400 Tiempo: 1/125 Distancia focal: 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Saludos, La foto está muy bien, pero una pena que el agua estuviese en movimiento, el reflejo no se ve con total nitidez. Me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues para lo que es te ha quedado muy bien, me gusta. No se si me explico, de algo sencillo has conseguido una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias a los dos por responder. Dudo mucho que pudiera conseguir un reflejo más nítido, Nikonistas09. De todos modos, ¿porqué es necesario un efecto más nítido? A la autora de la foto le encantó el desenfoque del reflejo movido de las irregularidades pétreas en la superficie del agua obscura. Porque es agua, ¿no? o tal vez sean dos extrañas alas de mariposa, o simplemente, un devaneo de la imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, los reflejos y los colores. Tengo una duda, una especie de linea de color anaranjado que veo en el angulo superior derecho de la foto, es de la rocas o es algo que veo yo y no esta... porque me parece emasiado recta y uniforme para ser de la rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 hola, ese color sepia, es característico del lugar o, lo has procesado a posta ? me gusta la linea horizontal del reflejo, que parte el frame en dos. y el formato del frame. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, los reflejos y los colores. Tengo una duda, una especie de linea de color anaranjado que veo en el angulo superior derecho de la foto, es de la rocas o es algo que veo yo y no esta... porque me parece emasiado recta y uniforme para ser de la rocas. Un saludo Hola, Chema. La línea a la que aludes es propia de la pared. Debe de ser una marca del nivel de agua o alguna filtración férrea de la roca. Gracias por pasarte. Un saludo. hola, ese color sepia, es característico del lugar o, lo has procesado a posta ? me gusta la linea horizontal del reflejo, que parte el frame en dos. y el formato del frame. saludos La foto apenas tiene procesado, elsemiguel. Sólo los ajustes del revelado y el recorte necesario para expresar lo que quería (y la máquina no permite), así que los colores son naturales. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas