sirkham Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola gente. Pongo una de las fotos de las que más orgulloso me siento: Nikon D60, Nikkor 18-55, 3 segundos de exposición, diafragma F9 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola; La fotografía está muy bien, pero la veo algo caída a la izquierda y la iluminación tampoco me acaba de convencer, nada que no se pueda corregir con un programa de edición fotografíca, como PS o LR o Gimp. Otra cosa, me sobra aire por abajo y me falta por arriba. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola; La fotografía está muy bien, pero la veo algo caída a la izquierda y la iluminación tampoco me acaba de convencer, nada que no se pueda corregir con un programa de edición fotografíca, como PS o LR o Gimp. Otra cosa, me sobra aire por delante y me falta por arriba. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Ya, ya sé que está algo torcida, el motivo es que no llevaba el trípode encima y tuve que apoyar la cámara de mala manera en un banco cercano... Tengo que enterarme de edición de imagen en Gimp, sabía manejar más o menos el Photoshop, pero como ahora uso Kubuntu... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Te aconsejo,desde mi humilde opinion, que empieces a trastear con la edicion de imagenes. Tu foto mejoraria mucho con retoques muy sencillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.