KeRs Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo con l D60 y me gustaria saber que accesorios me recomendais que me compre para comenzar con la fotografía con reflex. Un saludo y gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pasate por aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola soy nuevo con l D60 y me gustaria saber que accesorios me recomendais que me compre para comenzar con la fotografía con reflex. Un saludo y gracias ! No soy muy de aconsejar en estos asuntos, es como querer manejar el presupuesto ajeno. Pero te diré lo que para mí es básico. Luego, depende del tipo de fotografía que hagas o te guste, te irá indicando qué necesitas. Básico: Batería de repuesto (Aunque no sea la original), Filtros UV para protejer los objetivos (Buenesitos por lo de la nitidez an las fotos), Tarjeta de repuesto, Trípode, Funda y poco más. Si te fijas todo va enfocado a no quedarte tirado en ningún momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lager_Beer Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 ¿dónde habeis comprado la bateria de repuesto? si no es mucha indiscrección... yo también creo que la voy a necesitar.... muchas gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola! Todo el que quiera accesorios triple B (BUENOS, BONITOS Y BARATOS), miren en eBay, coloquen en busqueda Nikon D60 (o su modelo de cámara si no es esta), categoría Fotografía y Videocámaras, pinchan en buscar en Todo el mundo y veran mas de 6000 resultados donde pueden encontrar casi cualquier cosa y a precios muy asequibles, pero OJO, no se dejen engatusar pues por ahí también hay muchos listillos y estafadores. Recomiendo vendedores Powersellers con mas de 99,5 de votos positivos y obviamente que tengan un par de años vendiendo por la web. Otra cosa, también deben estar pendientes de que dichos comerciantes posean cuenta en PayPal que es una forma rápida y segura de comprar, protegen tanto a compradores como a vendedores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lager_Beer Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy amable Biohazard, echaré un vistazo pues. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rothko Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola, creo que es mi primer post, pero weno, a lo que iba XD, en lo que han dicho por arriba, para mi tb es básico lo mismo, los repuestos, pero si puedes la bateria pillatela de nikon, yo pille una barata de ebay y no dura ni una décima parte que la original.... saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas, yo al igual que tú tambien soy nuevo y lo primero que he hecho ha sido comprar los filtros, mas tarde compraré la bateria y el tripode. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.