Carlos-trialero Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola. Esta torre es de sobra conocida por todos vosotros, pero la pongo para ver si me decis cositas... y así poder mejorar. Longitud focal 18mm Apertura F 4.5 Velocidad 1/80 seg ISO 200 Manual sin tripode Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta un huevo, tanto por la luz como por la nitidez, lo único que le veo es que está demasiado centrada, si le haces un recorte por la izquierda que no hay ningún elemento que sea destacable creo que ganará muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola! La foto me gusta, apoyo lo que dice toni en cuanto a la compensación. Yo creo que aprovecharía para sacar algo mas en primer plano el pedrusco que tapa algo la base, dejándolo hacia la derecha sin que tape nada y la torre más a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola. Gracias por los comentarios. El pedrusco, es lo que da un poco de juego al fotografiar este faro, he sacado varias sin el y queda muy soso. Quizás está demasiado centrada la torre y la piedra tapa un poco la base, también lo creo así, pero os aseguro que tiene mas atractivo la piedra que la base completa. Tengo varias tomas con la base entera y no me convence. La piedra en esa posición está tapando a unos turistas que no se despegaban del sitio y como hacia mucho aire frio, decidí tomarla así para evitar males mayores. Tengo que probar lo que comentais de recortar la zona izda a ver que tal queda. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Coincido con los demás compis, creo que el encuadre se queda algo soso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 (editado) Hola. Gracias por los comentarios, la verdad que ayudan mucho a mejorar o buscar otras alternativas mas vistosas a nuestras fotos. He recortado un poco la imagen siguiendo vuestros consejos, a ver que os parece: La verdad a mi me sigue pareciendo una imagen sosa, es lo que hay con el faro este... es muy antiguo, digno de fotografiar, pero poco vistoso. Quizás a última hora de la tarde y sacando el resplandor de la puesta de sol por detrás sería la mejor foto. También cuando comienza a oscurecer encienden unas luces que le favorecen mucho, podria quedar interesante, es necesario llevar trípode. Otro dia que vuelva lo intentaré. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2009 por Carlos-trialero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Se nota que lo tienes muy visto, a mi la primera vez que la vi, se me caian las babas, el paséo que hay junto al faro y toda la ciudad me cautivaron, me traen recuerdos magníficos del viaje a Galicia que hicimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas