Jump to content

La torre de Hercules

Carlos-trialero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Gracias por los comentarios.

El pedrusco, es lo que da un poco de juego al fotografiar este faro, he sacado varias sin el y queda muy soso.

Quizás está demasiado centrada la torre y la piedra tapa un poco la base, también lo creo así, pero os aseguro que tiene mas atractivo la piedra que la base completa. Tengo varias tomas con la base entera y no me convence. La piedra en esa posición está tapando a unos turistas que no se despegaban del sitio y como hacia mucho aire frio, decidí tomarla así para evitar males mayores.

Tengo que probar lo que comentais de recortar la zona izda a ver que tal queda.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por los comentarios, la verdad que ayudan mucho a mejorar o buscar otras alternativas mas vistosas a nuestras fotos.

He recortado un poco la imagen siguiendo vuestros consejos, a ver que os parece:

torreherculesrecort1.jpg

torreherculesrecort2.jpgw1024.png

La verdad a mi me sigue pareciendo una imagen sosa, es lo que hay con el faro este... es muy antiguo, digno de fotografiar, pero poco vistoso. Quizás a última hora de la tarde y sacando el resplandor de la puesta de sol por detrás sería la mejor foto. También cuando comienza a oscurecer encienden unas luces que le favorecen mucho, podria quedar interesante, es necesario llevar trípode. Otro dia que vuelva lo intentaré.

Saludos.

Editado por Carlos-trialero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web