toñorv Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola tengo una nikon d90 y queria compra otra tarjeta de memoria y queria saber cual me aconsejais vosotros una sandisk ultra II de 4gb o una sandisk extreme III de 4gb tambien,no es que sea un profesional pero ya de comprar prefiero comprar algo bueno,que opinais saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Te conviene la Exttreme III es la mas rapida para tu camara y la que mas le rinde, no todas las tarjetas rinden lo mismo con diferentes camaras. salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Igualmente te digo EXTREME III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 muchas gracias por la informacion,comprare la extreme,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buenas a todos, tenía una duda acerca de las tarjetas de memoria y este post pues me viene al dedo y así ampliamos el tema. Yo tengo una Extreme III desde que me compré la cámara y la verdad que me ha ido de maravilla desde entonces. La cosa es que se me ha quedado corta en mis últimas salidas y estaba pensando en comprarme otra. Una Extreme III de 8 GB me sale por 51€, sin embargo me había encontrado con una kingston elite pro de 16GB a 40€. ¿Creeis que merece la pena? ¿Teneis alguna experiencia con compact flash kingston en reflex? No sé si arriesgarme no vaya a ser que luego no me tire la memoria en condiciones. Tampoco sé si los 25MB/s que tiene frente a los 30 de la Extreme III suponen algún problema para el rendimiento normal de la cámara... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas