usunaga Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Aqui os dejo un HDR que hice estas vacaciones en el puerto de vivero (lugo) DATOS: Nikon D40x nikkor 18-55 @18 f/3.5 v: 1/800s ISO 100 Procesada con Dinamic HDR y photoshop un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Nada? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena, me gusta mucho. De un elemento que normalmente pasaría inadvertido, has sacado una foto a mi entender estupenda. A ver si yo lo logro algún día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mí me gusta el colorido y la composición, pero no noto el HDR. ¿Es un HDR hecho con varias tomas o con una sóla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, sinceramente me gusta, es un bonito detalle de un muelle de atraque que sin embargo nos dice mucho de él; pero si me permites y por dar una opinión...el borde del muelle lo hubiese dejado completamente horizontal en la fotografía o bien más oblicuo, y la pequeña rallita amarilla que se ve abajo a la izquierda la hubiese eliminado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena, me gusta mucho. De un elemento que normalmente pasaría inadvertido, has sacado una foto a mi entender estupenda. A ver si yo lo logro algún día. Saludos. A mí me gusta el colorido y la composición, pero no noto el HDR. ¿Es un HDR hecho con varias tomas o con una sóla? Hola, sinceramente me gusta, es un bonito detalle de un muelle de atraque que sin embargo nos dice mucho de él; pero si me permites y por dar una opinión...el borde del muelle lo hubiese dejado completamente horizontal en la fotografía o bien más oblicuo, y la pequeña rallita amarilla que se ve abajo a la izquierda la hubiese eliminado. Saludos. Gracias a los tres por los comentario. Respecto a lo del HDR es de una sola toma esta hecha con el HDR dynamic. Y respecto a lo de la ralla amarilla la verdad es que no me molesta de hecho habia un cable por el medio de la foto y al clonarlo ni me plantee quitarla. Gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Para mi gusto demasiado exagerado y saturado, pero gracias al hdr de una foto que no tendría ningún interes has obtenido un resultado interesante aunque exagerado un pelín el efecto. Saldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Para mi gusto demasiado exagerado y saturado, pero gracias al hdr de una foto que no tendría ningún interes has obtenido un resultado interesante aunque exagerado un pelín el efecto.Saldos. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.