Jump to content

Grip D5000

Mauricio Calderón R

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Nikon no fabrica grips para modelos inferiores a D80/D90. Algunas veces aparecen grips clónicos chinos para los modelos de la gama de acceso que no disponen de él, y no tienen ningún interés porque no pueden duplicar los mandos para el disparo vertical, que es lo verdaderamente interesante de un grip.

En el caso de la D5000 además, un grip no se puede instalar porque impediría el movimiento pivotante de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • Moderadores
Hola. yo encargue uno.

Ebay Empuñador de batería para Nikon D5000

Y un vídeo en Youtube Nikon D5000 Battery Grip Review

Saludos

No le veo mucha utilidad a un grip que sólo duplica el botón de disparo y no los diales (la verdadera utilidad de un grip)... asi no se mejora la ergonomía, sino que empeora. Lo del cable por fuera me parece una chapucilla y el no poder desplegar hacia abajo la pantalla un handicap... pero supongo que al que tenga las manos muy grandes o use objetivos de más de dos kilos de peso con la D5000 le encontrará cierta utilidad.

Enlace al comentario

La verdad es que si, yo por ejemplo tampoco creo que le fuera a dar mucho uso, pero seguro que hay gente que le resultara muy util, aun asi no esta mal que estos chinos saquen cosas que Nikon no sacaria nunca, quiza por lo poco que ofrece o simplemente por que no les merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...