gorkatvaderetro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 es que cuando la gente pregunta no se que decir ya que no me acuerdo y molaria mucho que en cada foto lo pusieramos ya que asi aprendemos un monton,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 por supuesto se ven con capture (en "configuracion de la camara") pero no he encontrado la manera de que me los deje "copiar y pegar" al final he instalado photome, es un pequeño programa gratuito que lee los exif de los jpg y tambien de los nef http://www.photome.de/ lo bueno es que tiene una opcion que es exportar a texto los datos exif y ademas se puede pèrsonalizar (sino aburre el exceso de datos que da) antes de poner la foto en el foro copio y pego el texto desde el programa a el post no muy practico pero no conozco otra manera mejor No seria necesario publicar los datos exif si todos pudieramos verlos sin mas que pasar el raton sobre la imagen cuando uso mac con xee a veces veo directamente en pantalla los datos exif de los jpg que colgais.. ...pero no siempre porque algunos programas de retoque que usamos (por ejemplo para reducir tamaño para subir a una web).. se los comen con patatas algo parecido me pasa con photome si selecciono en configuracion "integracion navegador web" puedo abrir la foto que colgais con photome y ver el exif.. pero nada de ver la info exif sin mas que pasar el raton por encima (como yo pensaba) tambien hay un plugin gratuito para firefox que se supone (ese sí) da la info exif al pasar el raton por encima de la imagen web.. pero no me funciona nunca (alguna armaria..) ni en el mac ni en el pc SUGERENCIAS PARA TODO ESTO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.