Dominic Francisco Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola amigos, después de bastante tiempo siguiendo el foro a diario, hoy he decidido pasar del modo "pasivo" al "activo", subiendo al foro una foto que tomé hace una semana mientras andaba por un jardín con mi cámara y el objetivo macro puesto. Me considero bastante novato en esto de la fotografía, así que me gustaría que me comentaran cualquier crítica positiva o negativa sobre la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola amigos,después de bastante tiempo siguiendo el foro a diario, hoy he decidido pasar del modo "pasivo" al "activo", subiendo al foro una foto que tomé hace una semana mientras andaba por un jardín con mi cámara y el objetivo macro puesto. Me considero bastante novato en esto de la fotografía, así que me gustaría que me comentaran cualquier crítica positiva o negativa sobre la foto. Gracias. Hola,yo tambien soy bastante novato asi que....a mi me parece que la parte superior de las alas y la parte de atras del cuerpo de la mariposa estan un poco desenfocadas...no se....que algun experto de macro comente si tengo razon o estoy equivocado ya que te lo podran decir mejor que yo....de paso tambien aprendo yo....saludos y a afotar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tiene razón el compañero en lo del desenfoque. Con ese fondo tan "sucio" deberías haberte acercado un poco más y sobretodo ponerte más perpendicular a la mariposa para conseguir una mayor profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas