Jump to content

Luna diurna

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quizás el sol ya daba fuerte, y la luna ya se veia muy poco... pero se me dió por sacarle una foto a ver si se veia decente...

con una foto en mente, vista creo que en este foro, de alguien que había sacado una foto a un avión volando, de dia, y con la luna de fondo...

de momento solo me dió tiempo a toquetear esta en el cnx2:

lunadia1.jpg

v1/640

f8

iso 200

en cnx2:

subexpuesta -1.33

pelín de contrste, pelin de mascara de enfoque

y en corrección de blancos de la camara, desde el cnx, cambié a luz de dia - sombreada (me gustó más el color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco y negro lo descararía, porque el mérito sería quitarla con el cielo azul...

el recorte ya lo hice :P

el filtro de ruido... eso es mi ineptitud. ya que la foto original no tenia ruido, pero tanto toqueteé, que hace ese efecto...

lo que tendría que hacer, y no sé, es darle un poco más de "saturación" al color blanco..., pero no se como se hace...

una vez vi una foto de una barca junto al mar, y como con fotoshop hacian destacar más el color verde de la barca... o simplemente eliminar todos los colores menos el verde de la barca.. .etc.

eso no se si se puede hacer con el cnx2, al menos, si se puede, yo no lo encontré...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
quizás el sol ya daba fuerte, y la luna ya se veia muy poco... pero se me dió por sacarle una foto a ver si se veia decente...

con una foto en mente, vista creo que en este foro, de alguien que había sacado una foto a un avión volando, de dia, y con la luna de fondo...

de momento solo me dió tiempo a toquetear esta en el cnx2:

lunadia1.jpg

v1/640

f8

iso 200

en cnx2:

subexpuesta -1.33

pelín de contrste, pelin de mascara de enfoque

y en corrección de blancos de la camara, desde el cnx, cambié a luz de dia - sombreada (me gustó más el color)

Algo pobre....no sé

Enlace al comentario