mari333 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola ,me cuesta un poco empezar pero tenia que ser algún DIA y eso. que me gusta mucho la fotografía y en especial la deportiva pero soy muyyyyyyy inexperta, espero que si tengo dudas me echéis una mano gracias a todos por todo lo que publicáis que es de gran ayuda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bienvenida al club de lo inexpertos y aprendices y viceversa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bienvenida, Mari333, al foro de los Inexpertos (bueno, todos no) con ganas de aprender. Por aquí nos veremos. P.D. Sería bueno que, en el perfil, pusierais "desde donde", más que nada por poder contactar para las quedadas y demás reuniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola mari333 bienvenida al foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari333 Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bienvenida, Mari333, al foro de los Inexpertos (bueno, todos no) con ganas de aprender.Por aquí nos veremos. P.D. Sería bueno que, en el perfil, pusierais "desde donde", más que nada por poder contactar para las quedadas y demás reuniones. muchas gracias en un momento lo pongo (empezaremos a aprendiendo como funciona esto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas