SerGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenas... soy nuevo en el foro. Siempre me ha llamado la atención la fotografía y hace una semana adquirí una Nikon D60 con dos objetivos, uno de 18-55 mm y otro de 55-200 mm. Antes me defendia con mi Kodak Z710 con las que he disfrutado muchisimo, pero ya tenía ganas de dar otro saltito en esto de la fotografía, y creo que he acertado Bueno, al lio, dentro de unos días voy a ir de viaje a París y me gustaría que me recomendáseis sitos curiosos para fotografiar. He intentado buscar en internet fotos de esa bellísima ciudad, pero lo que he he encontrado no me ha convencido mucho. Si sabeis alguna página con fotos que os parezcan buenas, para intentar "inspirarme" os lo agradecería. Quisiera captar el encanto de la ciudad, el ambiente, a ver si lo consigo Mientras seguiré practicado en el manejo de la camara para no encontrarme con dificultades en el viaje. Enhorabuena por el foro, es de un nivel envidiable, la posibilidad de interactuar con otros aficionados y con profesionales hacen que se aprenda más rápidamente que experimentando por tu lado Gracias y un saludo a todos... P.D.: Por supuesto publicaré aqui mismo, algunas fotos en cuanto llegue, para que me enseñeis lo que yo no soy capaz de ver aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Una de mis opciones este verano era hacer Bretaña + Normandía + París pero finalmente no ha podido ser. En una de las guías que estuve consultando (creo que la Anaya Touring) venían todas las regiones de Francia y sus visitas imprescindibles. Te copio lo que saqué para París: Ste. Chapelle Pont Neuf Notre-Dame Jardin des Tuileries Musée de l’Orangerie Obelisco de Luxor Musée des Arts Décoratifs Cabinet des Médailles et Antiques St-Eustache Hôtel Carnavalet Hôtel de Soubise Musée Picasso Place des Vosges Palais Bourbon Institut de France St-Sulpice Palais du Luxembourg Val-de-Grâce Musée National du Moyen Age Chapelle de la Sorbonne St-Etienne-du-Mont Institut du Monde Arabe Jardin des Plantes Museo de Historia Natural Les Invalides Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris Musée National des Arts Asiatiques Guimet Musée Jacquemart-André Palacio del Louvre Musée d’Orsay Centre Pompidou Lo que más me gustó en mi primera visita fue, sin duda, la Ste. Chapelle, pero es muy difícil de fotografiar por los contraluces de las vidrieras y los tonos demasiado cálidos que adquieren las fotos. Después lo típico: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Montmartre & Sacre Coeur, el Louvre, el centro Pompidou, Notre-Dame, y un larguísimo etcétera. Sitios pintorescos me temo que no puedo recomendarte porque nosotros fuimos contra reloj y dedicamos el poco tiempo que tuvimos en visitar los sitios más significativos. Lo que sí te recomiendo un paseo en barco por el Sena... te vas a hinchar a hacer fotos ¡¡Que disfrutes de las vacaciones y de tu negrita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Una de mis opciones este verano era hacer Bretaña + Normandía + París pero finalmente no ha ...... ... ... Lo que más me gustó en mi primera visita fue, sin duda, la Ste. Chapelle, pero es muy difícil de fotografiar por los contraluces de las vidrieras y los tonos demasiado cálidos que adquieren las fotos. Después lo típico: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Montmartre & Sacre Coeur, el Louvre, el centro Pompidou, Notre-Dame, y un larguísimo etcétera. Sitios pintorescos me temo que no puedo recomendarte porque nosotros fuimos contra reloj y dedicamos el poco tiempo que tuvimos en visitar los sitios más significativos. Lo que sí te recomiendo un paseo en barco por el Sena... te vas a hinchar a hacer fotos ¡¡Que disfrutes de las vacaciones y de tu negrita!! Gracias por tu respuesta, apuntada queda tu sugerencia de Ste. Chapelle, deseando estoy de verla. Si tenia alguna duda con lo del paseo en barco por el Sena, las acabas de disipar ¿Te dio tiempo a todo eso?... yo voy a estar 4 días a ver como lo hago para ver todo lo que quiero ver Por cierto, si estas orgullosa de alguna foto de ese viaje, ya sabes donde ponerla Asi tendré donde inspirarme Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 No he ido a Paris pero lo que te sugiere mi compi tiene muy buena pinta. Por cierto, en el Louvre te dejan afotar sin problemas (eso me han dicho). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Te iba a poner una fotito de la Sainte Chapelle, pero he cambiado de idea. Si me admites una recomendación, no busques fotos de la capilla (si no lo has hecho ya, jeje), creo que merece la pena resistir la tentación y verla en directo... es realmente impresionante. Nosotros también estuvimos 4 días. Madrugando un poquito y aprovechando al máximo las horas de luz y las horas de cierre de los monumentos nos dio tiempo a ver bastantes cosas, la verdad. El paseo en barco por el Sena ¡¡ni te lo pienses!! Si no te importa rascarte un poquito el bolsillo, disfratarás de una bonita experiencia. Hay varias empresas que hacen los recorridos. A nosotros nos recomendó un compañero de trabajo parisino hacerlo con Bateaux Mouches. El embarcadero está al lado de la Torre Eiffel y el paseo es bastante completito. Otra experiencia con la que disfruté como una enana fue subir a la Torre Eiffel. Hay unas vistas increíbles y con tu 55-200 seguramente podrás sacar fotos muy muy chulas. Te pongo unas fotitos para ir abriendo boca. No son nada del otro mundo porque (1) fuimos en Abril y sol más bien poquito, y (2) llevaba una Nikon híbrida que nunca supe utilizar correctamente. El Sagrado Corazón Academia Nacional de Música Un intento fracasado de foto artística Desde la Torre Eiffel Si puedo ayudarte en algo más ¡¡no tienes más que decírmelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me encanta la de la torre eiffel desde arriba. Estuve hace muchos años y tengo ganas de volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) No he ido a Paris pero lo que te sugiere mi compi tiene muy buena pinta.Por cierto, en el Louvre te dejan afotar sin problemas (eso me han dicho). Un saludo. Yo tampoco he ido nunca, pero es cierto que todos los que han estado allí quieren volver, por algo será La selección de la compañera me parece muy adecuada, es mas o menos lo que tengo previsto ver, espero no tener imprevistos ningún día porque me rompería el itinerario Lo del Louvre es cierto, aunque creo que hay alguna sala que otra que no dejan hacer fotillos, pero en la mayoría si. De todas formas tengo previsto visitar solo una parte, ya que me llevaría demasiado tiempo verlo todo (o eso me han dicho). Saludos.... Te iba a poner una fotito de la Sainte Chapelle, pero he cambiado de idea. Si me admites una recomendación, no busques fotos de la capilla (si no lo has hecho ya, jeje), creo que merece la pena resistir la tentación y verla en directo... es realmente impresionante. Nosotros también estuvimos 4 días. Madrugando un poquito y aprovechando al máximo las horas de luz y las horas de cierre de los monumentos nos dio tiempo a ver bastantes cosas, la verdad. El paseo en barco por el Sena ¡¡ni te lo pienses!! Si no te importa rascarte un poquito el bolsillo, disfratarás de una bonita experiencia. Hay varias empresas que hacen los recorridos. A nosotros nos recomendó un compañero de trabajo parisino hacerlo con Bateaux Mouches. El embarcadero está al lado de la Torre Eiffel y el paseo es bastante completito. Otra experiencia con la que disfruté como una enana fue subir a la Torre Eiffel. Hay unas vistas increíbles y con tu 55-200 seguramente podrás sacar fotos muy muy chulas. Te pongo unas fotitos para ir abriendo boca. No son nada del otro mundo porque (1) fuimos en Abril y sol más bien poquito, y (2) llevaba una Nikon híbrida que nunca supe utilizar correctamente. ... ... ... Pues si, demasiado tarde :D y tienes razón en lo de difícil de fotografiar, hay poquísimas fotos del exterior, aunque viendo su situación, la verdad es que lo entiendo, y el interior es impresionante. Espero captar buenas imagenes El paseo en barco ya esta incluido en las previsiones desde ayer :) La última foto, .... me da vértigo ufff, espero tener un dia despejado para ver París al completo. Gracias por tus fotos, realmente me dan ganas de estar allí ya :) Me encanta la de la torre eiffel desde arriba. Estuve hace muchos años y tengo ganas de volver. Jejeje, lo dicho, todos los que van quieren volver :) Saludos Editado 13 de Agosto de 2009 por SerGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Yo estuve hace un par de años... y todo lo que te comenta Kasiophea es digno de ser fotografiado, pero... te recomentaría que además, capturaras momentos instantáneos de sus gentes y calles, merece la pena, inventa... las calles de París lo merecen, su encanto, vete al museo del louvre en su plaza por la noche fotografía las pirámides y sus luces. En cuanto a las salas del museo, yo no tuve problemas para fotografiar, eso sí poca luz, tendrás que tirar de ISO. Saludos Editado 13 de Agosto de 2009 por Gavica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Yo estuve hace un par de años... y todo lo que te comenta Kasiophea es digno de ser fotografiado, pero... te recomentaría que además, capturaras momentos instantáneos de sus gentes y calles, merece la pena, inventa... las calles de París lo merecen, su encanto, vete al museo del louvre en su plaza por la noche fotografía las pirámides y sus luces. En cuanto a las salas del museo, yo no tuve problemas para fotografiar, eso sí poca luz, tendrás que tirar de ISO.Saludos Eso es lo que más me llama la atención de París, el ambiente, el encanto de la ciudad, pero no se si conseguiré captarlo. No creo que tenga los conocimientos para hacerlo. Ya veremos el resultado. La noche en París es preciosa. Seguiré tu consejo y tiraré a ISOs altas (que remedio, porque el trípode no me lo llevo a cuestas, jejeje) Gracias por pasarte a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 No he ido a Paris pero lo que te sugiere mi compi tiene muy buena pinta.Por cierto, en el Louvre te dejan afotar sin problemas (eso me han dicho). Un saludo. Si que es cierto que puedes fotear sin problemas, pero, cuando yo estuve, nos dijeron que ni se nos ocurriese usar el flash. Así que cuidado y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Yo estuve en París por segunda vez la pasada Semana Santa y es una pasada de ciudad. Os recomiendo ir en pareja. Adjunto la típica postal (esta es en B/N) desde Trocadero tras "pelearme" con algún turista al querer situarme en el mejor sitio. Muy recomendable la Place des Vosges y el Jardin du Luxembourg para "afotar". Un buen sitio romántico para comer: Le Coupe Chou (os encantará!!!). Foto Quien pudiera volver pronto....!!! Por cierto, hoy es el extraordinario de la ONCE y son 20 MEur. A ver si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 El mejor consejo es que fotografíes París (no tiene desperdicio)- Pero si quieres un sitio especial..... yo no dejaría de visitar el museo Rodin. Y por supuesto, mucha zapatilla, que aunque el metro tiene su aquel, nada como patear la ciudad para disfrutarla (de día y de noche, por supuesto). esperamos tus fotos a la vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Pues yo estuve en París en Mayo de este año, no tengo fotos aquí para subir, a ver si las puedo subir mañana, aunque tengo un par en mi flickr. Para fotografiar la Torre Eiffel, los dos mejores sitios son "champ de mars" y "trocadero". (las vistas desde el pico de la torre son muy buenas, pero no sale la torre jeje, si quieres tb una buena foto panorámica de todo París incluyendo la torre, súbete a la Torre Montparnasse, son como 56 pisos y es una pasada) Te recomiendo también un paseíto en los "barquitos" (más bien son como ferrys de personas) al anochecer, y siéntate al fondo del todo para poder fotografiar sin que te moleste la gente. Evidentemente, Notre-Dame (desde la propia plaza, tb muy recomendable subir a las gárgolas) (entrar es gratis, pero subir a las gárgolas no), Campos Elíseos y Arco del Triunfo, el Louvre (dentro y fuera), Palacio de la Opera (no entré, asi que no se que tal por dentro), Place Vendôme, Museo Pompidou (no entré, no me va mucho el arte moderno), Museo Orly, Les Invalides, el Pantheon, ... y seguro que me olvido de algún sitio. Si quieres meterte en la vida de la cuidad y captar el ambiente, muy recomendable Barrio Latino (y la fuente de Sant Michael), Montmatre (si te gustó Amelie, te encantará, y tienes muy cerca Le Moulin Rouge, no es muy segura la zona por la noche) (ah, no dejan fotografiar dentro de Sacre-Coeur), y para mi uno de mis barrios favoritos: Le Marais -tb conocido como el Soho parisino- (imprescindible Place des Vosges, las tiendas de ropa tipo vintage y las de los rabinos ultraortodoxos (creo que era por la Rue de Roses), Museo Pompidou (mucho ambiente hippie-chic en su exterior)). Bueno, no te lio más, espero haberte ayudado. Voverás enamorado de la cuidad (no tanto de los franceses, es lo único malo de París). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Próximo a la Plaza de la Opera tienes, la Iglesia de la Madeleine, con una columnas impresionantes, el Café de la Paix, Pigalle es un barrio muy bonito de día, pero tiene un encanto especial de noche, con el ambiente del Moulin Rouge , si vas con la cámara no vayas solo, una excursión 1/2 día a Versalles sería muy recomendable, merece la pena. Disfruta del viaje, quitando a los Franceses, París es la Ciudad de la Luz Editado 16 de Agosto de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Yo estuve hace muuuuuchos años por Paris, con el colegio, así que fue todo muy rapido, con una pequeña cámara, sin conocimientos de fotografia y corriendo para todos sitios. La verdad fue una lástima no poder ver todo y me gustaría volver sólo por ver partes del Louvre y algunas cosas que me dejé sin ver. Pero creo que, a pesar de tener muchas cosas y muy bonitas, es una ciudad que una vez que has ido no tienes porque volver, si ya lo has visto todo. El paseo en barco a mí me pillo lloviendo y tampoco fue gran cosa. De la torre Eiffel lo que me gustó mucho fueron las vistas desde arriba, impresionan muchisimo, eso sí, ten cuidado con el aire que yo por poco vuelo. Lo que más me gusto fue Montmatre (o como se escriba). El Louvre, ya te digo, es lo que más lamento no haber podido ver entero, ya que encima pillé huelga de empleados. Pero yo pude hacer fotos, bastante fotos, sobre todo a la Victoria de Samotracia y La libertad guiando al pueblo, que es por lo que yo iba. Notre Dame, sinceramente, me esperaba que fuese un poco más grande. Pero merece la pena verla. Pero no volvería a ir por los parisinos. En cuanto les dices que eres español... mas vale que corras. Editado 16 de Agosto de 2009 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Aixa no volverias por los parisinos... :) Bueno no me puedo creer que nadie haya nombrado el cementerio de Pere lachaise, bien si no llego tarde y todavia no has marchado llevate el tripode y fotografia por la noche, vas a flipar. te edjo un enlace de mis fotos de Paris que tengo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarellano/set...57609577713190/ Editado 16 de Agosto de 2009 por Jarellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola compañero, a parte de los magníficos lugares que te han recomendado ya los foreros/as, apúntate también la Place des Vosges, plaza próxima a la Bastilla. No te defraudará, en mi modesta opinión creo que es la plaza más bonita de París, es de cuento de hadas. Espero haberte ayudado, Buen viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Si que es cierto que puedes fotear sin problemas, pero, cuando yo estuve, nos dijeron que ni se nos ocurriese usar el flash.Así que cuidado y a disfrutar. Bien esta saberlo, asi que de flash nada (o que no nos vean :) ) Gracias por tu advertencia :) Yo estuve en París por segunda vez la pasada Semana Santa y es una pasada de ciudad. Os recomiendo ir en pareja. Adjunto la típica postal (esta es en B/N) desde Trocadero tras "pelearme" con algún turista al querer situarme en el mejor sitio. Muy recomendable la Place des Vosges y el Jardin du Luxembourg para "afotar". Un buen sitio romántico para comer: Le Coupe Chou (os encantará!!!). Foto Quien pudiera volver pronto....!!! Por cierto, hoy es el extraordinario de la ONCE y son 20 MEur. A ver si hay suerte :) Jejeje, mi pareja ha estado en París varias veces, y que se ha empñado en ir juntitos :) por algo será, jajaja Pues no hubo suerte :) asi que nos ceñiremos al presupuesto inicial :) Gracias por tus recomendaciones, buscaré ese restaurante. El mejor consejo es que fotografíes París (no tiene desperdicio)- Pero si quieres un sitio especial..... yo no dejaría de visitar el museo Rodin. Y por supuesto, mucha zapatilla, que aunque el metro tiene su aquel, nada como patear la ciudad para disfrutarla (de día y de noche, por supuesto). esperamos tus fotos a la vuelta Estoy deseando colgar esas fotos, aunque todavia no controlo bien lo de la fotografía, asi que no espereis muchos, jijiji Pues yo estuve en París en Mayo de este año, no tengo fotos aquí para subir, a ver si las puedo subir mañana, aunque tengo un par en mi flickr. Para fotografiar la Torre Eiffel, los dos mejores sitios son "champ de mars" y "trocadero". (las vistas desde el pico de la torre son muy buenas, pero no sale la torre jeje, si quieres tb una buena foto panorámica de todo París incluyendo la torre, súbete a la Torre Montparnasse, son como 56 pisos y es una pasada) Te recomiendo también un paseíto en los "barquitos" (más bien son como ferrys de personas) al anochecer, y siéntate al fondo del todo para poder fotografiar sin que te moleste la gente. Evidentemente, Notre-Dame (desde la propia plaza, tb muy recomendable subir a las gárgolas) (entrar es gratis, pero subir a las gárgolas no), Campos Elíseos y Arco del Triunfo, el Louvre (dentro y fuera), Palacio de la Opera (no entré, asi que no se que tal por dentro), Place Vendôme, Museo Pompidou (no entré, no me va mucho el arte moderno), Museo Orly, Les Invalides, el Pantheon, ... y seguro que me olvido de algún sitio. Si quieres meterte en la vida de la cuidad y captar el ambiente, muy recomendable Barrio Latino (y la fuente de Sant Michael), Montmatre (si te gustó Amelie, te encantará, y tienes muy cerca Le Moulin Rouge, no es muy segura la zona por la noche) (ah, no dejan fotografiar dentro de Sacre-Coeur), y para mi uno de mis barrios favoritos: Le Marais -tb conocido como el Soho parisino- (imprescindible Place des Vosges, las tiendas de ropa tipo vintage y las de los rabinos ultraortodoxos (creo que era por la Rue de Roses), Museo Pompidou (mucho ambiente hippie-chic en su exterior)). Bueno, no te lio más, espero haberte ayudado. Voverás enamorado de la cuidad (no tanto de los franceses, es lo único malo de París). Si lo llego a saber, con todo lo que me aconsegais, me hubiese ahorrado la guia de París :) Tomo nota de todo, y a ver si consigues subir esas fotos :) así puedo aprender un poquito. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Próximo a la Plaza de la Opera tienes, la Iglesia de la Madeleine, con una columnas impresionantes, el Café de la Paix, Pigalle es un barrio muy bonito de día, pero tiene un encanto especial de noche, con el ambiente del Moulin Rouge , si vas con la cámara no vayas solo, una excursión 1/2 día a Versalles sería muy recomendable, merece la pena.Disfruta del viaje, quitando a los Franceses, París es la Ciudad de la Luz Lamentablemente la excursión a Versalles la hemos descartado por cuestión de tiempo, ¿tal vez para la próxima? :) El resto si que esperamos verlo. Gracias por tu respuesta. Yo estuve hace muuuuuchos años por Paris, con el colegio, así que fue todo muy rapido, con una pequeña cámara, sin conocimientos de fotografia y corriendo para todos sitios. La verdad fue una lástima no poder ver todo y me gustaría volver sólo por ver partes del Louvre y algunas cosas que me dejé sin ver. Pero creo que, a pesar de tener muchas cosas y muy bonitas, es una ciudad que una vez que has ido no tienes porque volver, si ya lo has visto todo. El paseo en barco a mí me pillo lloviendo y tampoco fue gran cosa. De la torre Eiffel lo que me gustó mucho fueron las vistas desde arriba, impresionan muchisimo, eso sí, ten cuidado con el aire que yo por poco vuelo. Lo que más me gusto fue Montmatre (o como se escriba). El Louvre, ya te digo, es lo que más lamento no haber podido ver entero, ya que encima pillé huelga de empleados. Pero yo pude hacer fotos, bastante fotos, sobre todo a la Victoria de Samotracia y La libertad guiando al pueblo, que es por lo que yo iba. Notre Dame, sinceramente, me esperaba que fuese un poco más grande. Pero merece la pena verla. Pero no volvería a ir por los parisinos. En cuanto les dices que eres español... mas vale que corras. Bueno, intentaré evitar a los parisinos... cosa difícil Por lo demás, te comentaré mi impresión cuando vuelva. Gracias por responder. Aixa no volverias por los parisinos... :) Bueno no me puedo creer que nadie haya nombrado el cementerio de Pere lachaise, bien si no llego tarde y todavia no has marchado llevate el tripode y fotografia por la noche, vas a flipar. te edjo un enlace de mis fotos de Paris que tengo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarellano/set...57609577713190/ La verdad es que no tenia previsto esos sitios, echaré un ojo al itinerario para ver si me cuadra. :) Por cierto las fotos muy interesantes, y diferente al resto, gracias por el enlace. Hola compañero, a parte de los magníficos lugares que te han recomendado ya los foreros/as, apúntate también la Place des Vosges, plaza próxima a la Bastilla. No te defraudará, en mi modesta opinión creo que es la plaza más bonita de París, es de cuento de hadas. Espero haberte ayudado, Buen viaje! Nos van a faltar días para ver tanto :) de todas formas veré si puedo incluirla en la visita. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Buenas... Regresé del viaje... :) Una ciudad enorme y bellísima, realmente me ha encantado. Me ha faltado ver muchas cosas, pero prometo regresar :) En fin, despues de descansar del viaje, me propongo subir unas cuantas fotos para que opineis todos, y así poder mejorar para próximas escapaditas... cualquier crítica será bien recibida, tengo muuucho que aprender. La primera fotito, la Torre Eiffel... impresionante la mires por donde la mires. Datos de la captura: Nikon D60 Distancia focal: 20mm Diafragma: F/9 Velocidad: 1/125 s ISO: 100 retocada para atenuarle la sombra con Capture NX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas